Wanda Weigert inspira a cientos de jóvenes en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes 2023

La directora ejecutiva de Globant Argentina participó de la edición número 15 de la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes

Actualidad 17/05/2023 Editor Editor

Buenos Aires, 17 de mayo de 2023 - La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, uno de los eventos juveniles más destacados de la Región, reunió a miles de jóvenes prometedores en un encuentro pluricultural que tuvo lugar entre las 9 y las 13:30 horas en la ciudad de Buenos Aires.

IMG_3056

El evento, creado por Leandro Viotto Romano, proporcionó una oportunidad única para que las nuevas generaciones tomen un papel activo en la configuración del futuro global.

El auditorio se vio colmado de jóvenes líderes de Iberoamérica ansiosos por aprender y relacionarse. Uno de los momentos más destacados fue el inspirador mensaje ofrecido por Wanda Weigert, directora ejecutiva de Globant Argentina, quien compartió su visión y experiencia con los asistentes.

Weigert, reconocida por su destacado liderazgo y contribución al ámbito empresarial, entregó un discurso apasionado que resonó en los corazones y las mentes de los jóvenes presentes. Sus palabras inspiradoras y motivadoras brindaron una guía invaluable para abrazar los desafíos futuros y aprovechar las oportunidades emergentes.

La presencia de Weigert en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes subraya el compromiso de Globant Argentina de fomentar la formación de líderes jóvenes y promover la excelencia en la próxima generación. Como una de las empresas líderes en tecnología y transformación digital, Globant se enorgullece de respaldar iniciativas que impulsan el desarrollo y la colaboración entre jóvenes líderes.

IMG_3077
Wanda Weigert, Leandro Viotto y Lorena Zicker, ceo de Amazon cono sur.

JovenesLideres-21

La edición 2023 de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes también contó con la participación destacada de una variedad de oradores influyentes y líderes destacados en sus respectivos campos. Entre ellos se encontraban Gastón Irigoyen (Co fundador y CEO de Pomelo), Augusto Mustafa (Fundador de Elepants, Co fundador y Mentor de Evolutiva), Paula Altavilla (Presidente Regional de Schneider Electric), Rafael Mariano Grossi (Director de la OIEA), Florencia Sosa (CEO del grupo ECA), Martín Genesio (Presidente de AES Argentina), Signe Zeikate (Primera Dama de Costa Rica), Víctor Valle (Director general de Google Argentina), Eial Moldavsky (Filósofo), Claudio Zuchovicki (Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas), Franco Mignacco (Presidente de Minera Exar), Sebastián La Rosa (Médico y divulgador científico), Daniela Aza (Columnista y comunicadora) y Gabriela Totaro (Fundadora de GT Educación Financiera).

Cumbre internacional de Jóvenes Líderes

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes 2023 ha demostrado ser un catalizador para el intercambio de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la creación de redes entre jóvenes líderes iberoamericanos. Con la contribución de varios de los líderes más influyentes de la Región.

Lo más visto