La Fundación internacional de Jóvenes Líderes y Cultura en Red establecen convenio para la difusión de nuevos talentos

El convenio busca darle visibilidad a jóvenes de iberoamérica, interesados en problemáticas vinculadas al emprendedorismo, la política, el medio ambiente y el desarrollo

General 09/09/2022 Editor Editor

La Fundación internacional de Jóvenes Líderes es una entidad conformada por diversos referentes mundiales que buscan brindar herramientas de desarrollo a las nuevas generaciones. Trabajan en programas que estimulan el espíritu emprendedor y de liderazgo. En ese camino ofrecen becas de estudio, jornadas de networking y voluntariado, entre otros. Asimismo, propician la emisión de informes sobre problemáticas relacionadas con el sector.

Gracias a un convenio entre la organización juvenil, ahora los miembros de la red tienen la posibilidad de exponer sus ideas en los medios asociados a la comunidad, como el sitio Cultura en Red, y Jóvenes Líderes tv.

Si tienes un emprendimiento, eres estudiante o profesional, y deseas contar al mundo tu visión del mundo, experiencia, o contarnos tu análisis sobre determinada situación política y social, puedes escribirnos a [email protected]

Los medios para participar pueden ser mediante:

- VIDEO


- Artículos escritos de opinión

- Video entrevista

ALZA LA VOZ Y CUÉNTALE AL MUNDO LO QUE PIENSAS!

SUMATE, EL FUTURO NO TE BUSCA, TE ESPERA!

www.joveneslideres.org / [email protected]

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto