POR QUÉ ROBERT KIYOSAKI RECOMIENDA COMO INVERSIÓN AL PAPEL HIGIÉNICO

La elevada inflación no es solo un problema de Argentina o Venezuela. Algunos países del primer mundo, como Estados Unidos, que cuenta con la economía más grande y desarrollada del mundo, también están atravesando por cuestiones similares.

Actualidad 11/06/2022 Editor Editor

La tasa de variación anual del IPC en Estados Unidos en abril de 2022 ha sido del 8,3%, 2 décimas inferior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 0,6%, de forma que la inflación acumulada en 2022 es del 3,7%, según el sitio web "Datos Macro".

En este sentido, el gurú financiero, señaló que la mejor inversión es abastecerse de productos que siempre se usan en el hogar.

"BIDEN Y LA FED quieren INFLACIÓN para pagar trillones de deuda. LA MEJOR INVERSIÓN puede ser abastecerse de productos que siempre usarás como papel higiénico, bolsas de basura, productos enlatados, alimentos congelados, oro, plata, bitcoin", tuiteó el empresario.

El precio del bitcoin se está desplomando. Grandes noticias. Compré bitcoin a 6000 y 9000 dólares. Compraré más si y cuando el bitcoin pruebe los u$s 20.000 dólares. Se acerca el momento de enriquecerse. La plata es la mejor ganga hoy. La plata sigue un 50% por debajo del máximo". (24 de enero)

Estamos en la MAYOR BURBUJA de la historia del mundo. Burbujas en acciones, bienes raíces, materias primas y petróleo. ¿FUTURO? Posible DEPRESIÓN con HIPERINFLACIÓN. Mi PLAN B: ser empresario, mantenerse fuera de la bolsa, crear activos propios, usar la deuda como dinero, ahorrar oro, plata, bitcoin, armas." (8 de marzo)

Los bonos. Trágicamente los inversores novatos siguen el consejo de los novatos de mezclar 60 (acciones) 40 (bonos). COMPRAR oro, plata, bitcoin como seguro contra los imbéciles que dirigen el mundo. RECUERDA: Un título universitario no es una cura para la ESTUPIDEZ". (18 de abril)

Cronista

PODRIA INTERESARTE

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.