POR QUÉ ROBERT KIYOSAKI RECOMIENDA COMO INVERSIÓN AL PAPEL HIGIÉNICO

La elevada inflación no es solo un problema de Argentina o Venezuela. Algunos países del primer mundo, como Estados Unidos, que cuenta con la economía más grande y desarrollada del mundo, también están atravesando por cuestiones similares.

Actualidad11/06/2022EditorEditor

La tasa de variación anual del IPC en Estados Unidos en abril de 2022 ha sido del 8,3%, 2 décimas inferior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 0,6%, de forma que la inflación acumulada en 2022 es del 3,7%, según el sitio web "Datos Macro".

En este sentido, el gurú financiero, señaló que la mejor inversión es abastecerse de productos que siempre se usan en el hogar.

"BIDEN Y LA FED quieren INFLACIÓN para pagar trillones de deuda. LA MEJOR INVERSIÓN puede ser abastecerse de productos que siempre usarás como papel higiénico, bolsas de basura, productos enlatados, alimentos congelados, oro, plata, bitcoin", tuiteó el empresario.

El precio del bitcoin se está desplomando. Grandes noticias. Compré bitcoin a 6000 y 9000 dólares. Compraré más si y cuando el bitcoin pruebe los u$s 20.000 dólares. Se acerca el momento de enriquecerse. La plata es la mejor ganga hoy. La plata sigue un 50% por debajo del máximo". (24 de enero)

Estamos en la MAYOR BURBUJA de la historia del mundo. Burbujas en acciones, bienes raíces, materias primas y petróleo. ¿FUTURO? Posible DEPRESIÓN con HIPERINFLACIÓN. Mi PLAN B: ser empresario, mantenerse fuera de la bolsa, crear activos propios, usar la deuda como dinero, ahorrar oro, plata, bitcoin, armas." (8 de marzo)

Los bonos. Trágicamente los inversores novatos siguen el consejo de los novatos de mezclar 60 (acciones) 40 (bonos). COMPRAR oro, plata, bitcoin como seguro contra los imbéciles que dirigen el mundo. RECUERDA: Un título universitario no es una cura para la ESTUPIDEZ". (18 de abril)

Cronista

PODRIA INTERESARTE

Te puede interesar
robles rebeca jovenes lideres caf

El futuro de los jóvenes en 2025, ¿qué mundo le espera a la generación Z?

Editor
Actualidad01/09/2025

Rebeca Robles, Directora de Desarrollo de Jóvenes Líderes, participó del Diálogo Regional de Juventud organizado por CAF y PNUD, con representantes de América Latina y el Caribe. en su intervención, llamó a “convertir la incertidumbre en diseño” con gobernanza anticipatoria, participación juvenil real y decisiones basadas en evidencia, para que las democracias “se anticipen, cuiden y aprendan más rápido que los problemas”

677e3ab359bf5b0195798773

¿Por qué Trump quiere hacerse con Groenlandia?

Editor
Actualidad09/01/2025

El presidente electo de EE.UU. declaró en varias ocasiones que Dinamarca debería renunciar a la isla en favor de Washington para garantizar la protección del "mundo libre". A su vez, las autoridades danesas y groenlandesas enfatizaron que "no está en venta".

Lo más visto
robles rebeca jovenes lideres caf

El futuro de los jóvenes en 2025, ¿qué mundo le espera a la generación Z?

Editor
Actualidad01/09/2025

Rebeca Robles, Directora de Desarrollo de Jóvenes Líderes, participó del Diálogo Regional de Juventud organizado por CAF y PNUD, con representantes de América Latina y el Caribe. en su intervención, llamó a “convertir la incertidumbre en diseño” con gobernanza anticipatoria, participación juvenil real y decisiones basadas en evidencia, para que las democracias “se anticipen, cuiden y aprendan más rápido que los problemas”

medicinas_2351246_20250809145513

Gafas con cámara y fraude en el examen de residencias: la polémica que sacudió al sistema médico argentino

Editor
08/09/2025

El escándalo por el uso de gafas con cámara en el examen de residencias médicas, protagonizado por un postulante ecuatoriano, desató una investigación judicial, la anulación de calificaciones y cambios en los requisitos para extranjeros. El caso reavivó el debate sobre el papel de Argentina como polo educativo regional y los límites de su histórica política de puertas abiertas.