Vídeo: Joe Biden saluda a un “fantasma” al terminar su discurso y se vuelve viral

Tras el video estallaron los memes. La máxima autoridad estadounidense no quiso referirse al tema cuando habló con la prensa

General 16/04/2022 Editor Editor

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, estaba dando un discurso en una Universidad, y al finalizar y correrse del atril, tendió la mano como haciendo el gesto de saludar a una persona, lo curioso es que no había nadie cerca.

El hecho ocurrió el jueves, luego de que una multitud escuchara su discurso de casi 40 minutos, en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola del estado de Carolina del Norte, en la ciudad de Greensboro. El demócrata se quedó callado durante unos segundos y, después bajó del escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)

El vídeo no tardó en viralizarse y fue furor en las redes sociales, que no tardaron en hacer memes al respecto. Algunos aseguran que saludó a un “fantasma”, otros aprovecharon para bromear y decir que “estaba saludando a su novia”.

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.