Modelo rusa que llamó a Putin “psicópata” es hallada en una maleta un año después de su desaparición

Actualidad 17 de marzo de 2022 Por Editor
Se dice que el asesinato de Gretta Vedler no tiene relación con sus críticas a Vladimir Putin

Se encontró el cuerpo de una modelo rusa de 23 años que llamó a Vladimir Putin “psicópata” en una maleta, más de un año después de su desaparición.

16402587455661

A Gretta Vedler la asesinaron un mes después de que criticara al presidente ruso en las redes sociales por su campaña para “mejorar la integridad de Rusia”, según un informe de The Mirror.

Más de un año después de su desaparición, el novio de Vedler, Dmitry Korovin, confesó haberla estrangulado hasta la muerte debido a problemas financieros en Moscú, informó el periódico, y citó un video del Comité de Investigación de Rusia.

Su amigo Evgeniy Foster, un bloguero de la ciudad ucraniana de Kharkiv supuestamente comenzó a sospechar y le pidió a un amigo en Moscú que presentara un reporte de persona desaparecida.

Korovin le declaró a las autoridades que durmió en una habitación de hotel durante tres noches con su cadáver, el cual estaba metido en una maleta recién comprada. El hombre condujo con el cuerpo a la región de Lipetsk en la parte occidental de Rusia y dejó el cuerpo durante un año en la cajuela del auto.

Los medios rusos informaron el domingo del hallazgo del cuerpo en la cajuela del automóvil.

Según los informes, Korovin publicaba fotografías y mensajes en las redes sociales de la modelo para dar la falsa impresión de que estaba viva.

Al acusado lo obligaron a demostrar cómo mató a la modelo y confesar el crimen, según un vídeo del comité de investigación de Rusia.

Sin embargo, se dice que el asesinato no está relacionado con sus críticas al presidente ruso, de acuerdo con The Mirror.

En enero de 2021, Vedler expresó su preocupación por la represión de Putin contra las protestas y su deseo de mejorar la integridad de Rusia.

“Solo puedo asumir, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía. Para los psicópatas, es importante sentir de forma constante una sensación de plenitud y adrelanina en su vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica”, escribió, según The Mirror.

The independent

Editor

www.culred.com

Te puede interesar