Adiós a una de las voces de Il Divo

Actualidad 19/12/2021 Editor Editor

El cantante Carlos Marín, miembro de Il Divo, que estaba ingresado por Covid-19ha fallecido en un hospital de Manchester. Así lo han confirmado sus compañeros en la cuenta de Twitter del grupo.

"Os informamos de que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha fallecido. Le echaremos todos de menos, sus amigos, su familia y sus fans. Nunca habrá una voz o un espíritu como el de Carlos".

Marín, que tenía previsto ofrecer un concierto con su formación en A Coruña el 22 de diciembre, se empezó a encontrar mal durante los últimos días y finalmente tuvo que ser hospitalizado.

Nacido en Alemania, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas. En 2004 entró a formar parte de Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de The X-Factor.

Lo más visto
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.