Un padre se detiene de camino al altar con su hija para que su padrastro también la acompañe

La emotiva escena continuó con la novia visiblemente emocionada y los dos hombres dándose la mano con mucho respeto

Actualidad 30/10/2021 Editor Editor

La plataforma TikTok nos regala en ocasiones escenas de lo más emotivas. Una de ellas es, sin duda, el precioso camino al altar que tuvo Kelsey Griffith al estar acompañada de hasta dos personas: su padre y también su padrastro.

Como viene siendo habitual, el progenitor es la persona encargada de ese camino junto a su hija en la boda. Sin embargo, el hombre tuvo un detalle muy aplaudido en redes sociales, deteniendo su marcha para que el padrastro de la joven también tuviese ese honor.

Mientras el novio esperaba entre lágrimas, su pareja se sorprendía por el gesto de su padre y se emocionaba al ver llegando al altar agarrada por dos de los hombres más importantes de su vida.

Este gesto dejaba claro cuál fue la prioridad para el padre de la novia, anteponiendo la felicidad de ella antes que cualquier tipo de discrepancia o conflicto con el nuevo novio de su expareja, si es que existiese tal cosa. La publicación, con más de 600.000 'me gusta', recibió todo tipo de comentarios, algunos de ellos pidiendo nuevos vídeos con las reacciones de todos los asistentes a la boda.

@griffithk5

Reply to @meaganbylski a different perspective from our amazing videographer @maxbernardweddingvideos

♬ original sound - GriffithK5

Este gesto dejaba claro cuál fue la prioridad para el padre de la novia, anteponiendo la felicidad de ella antes que cualquier tipo de discrepancia o conflicto con el nuevo novio de su expareja, si es que existiese tal cosa. La publicación, con más de 600.000 'me gusta', recibió todo tipo de comentarios, algunos de ellos pidiendo nuevos vídeos con las reacciones de todos los asistentes a la boda. Fuente: ABC

PODRÍA INTERESARTE:

Lo más visto