Solicita un puesto de trabajo en LinkedIn y no recibe la respuesta hasta ocho años después

Actualidad 21 de octubre de 2021 Por Editor
«Más vale tarde que nunca», bromeaba la mujer tras recibir una respuesta al mensaje que envió en 2013

Zoe Bee al fin sabe si la empresa en la que estaba interesada tiene una vacante. Lo ha descubierto tras una interminable espera de ocho años, después de que escribiera un mensaje a través de LinkedIn en 2013 que ha sido respondido en el presente 2021.

En su perfil de Instagram, la mujer comparte una captura de la conversación que mantuvo con otra cuenta, pidiéndole que le avisara cuando hubiera una vacante «en cualquier momento». De hecho, deseaba confirmar en ese mensaje si la persona con la que había contactado era el responsable de contratar a los empleados, aunque se tuvo que quedar con la duda durante años.

Ocho años después, el destinatario del primer mensaje se dignó a contestar para, curiosamente, confirmarle que ahora mismo en su trabajo no andan interesados en contratar a nadie nuevo. Razón por la que Zoe Bee expresaba en el título de la publicación cuánto le gusta que «las cosas salgan como se esperaba que fueran».

La captura de conversación batió todos los récords en la cuenta personal de la mujer, superando los 1.300 'me gusta'. Entre los muchos que destacaron cuánto de surrealista les parecía lo ocurrido, hubo quien se detuvo en las formas del otro hombre al contestar la solicitud de Zoe Bee, y quienes desearon no trabajar nunca en esa empresa, dada su atención al contestar los mensajes.

Fuente: ABC

PODRÍA INTERESARTE

Editor

www.culred.com

Te puede interesar