“Un extraño se durmió en mi hombro”, la romántica historia que inició en un colectivo y se hizo viral

La desopilante y romántica historia viral que comenzó inesperadamente en el colectivo y se convirtió en hilo de Twitter y memes.

Actualidad17/09/2021EditorEditor

Las acciones espontáneas y generosas pueden provocar reacciones inesperadas y muy gratas. Así le sucedió a una joven que comenzó una tierna y romántica historia de amor gracias a que le sostuvo la cabeza a un chico que “se durmió en mi hombro”.

Cuando viajamos en colectivo, y más aún en esta época de coronavirus, tratamos de mantener cierta distancia con los otros pasajeros. Pero Pao iba sentada y el muchacho a su lado se quedó profundamente dormido. Sin querer, al joven se le iba cayendo la cabeza hasta quedar apoyada en su hombro. Y antes de que se despertara de golpe, ella se la sostuvo suavemente para que siguiera durmiendo.

Un gesto poco común, pero que a ella le pareció necesario ya que el chico parecía verdaderamente cansado. Cuando estaba en esa posición, con su cabeza sobre el hombro, se tomó una selfie y compartió la historia en Twitter.

Inmediatamente los usuarios quisieron saber cómo seguía la romántica historia, y qué había pasado cuando el joven se despertó. Y lo mejor es que casi todo lo que se habían imaginado, sucedió.

“Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza” dice el posteo de la foto, que logró 56 mil “me gusta” y casi 3 mil retuits. Y por supuesto, se armó un hilo viral de comentarios de usuarios curiosos.

Pao fue relatando lo que sucedía, casi en tiempo real: cuando el joven se despertó y se dio cuenta de lo que había pasado, le dio “mucha vergüenza”, por lo que para compensarla la invitó a comer algo. “Le dije que sí, claro”, cuenta en un momento del relato.

Todos los usuarios que seguían la romántica historia esperaban ansiosos su reporte de cómo le había ido. Y para satisfacer la curiosidad ajena, más tarde escribió: “Update, le conté que soy artista y estamos en el museo Reina Sofía viendo al Guernica de Picasso”.

Pao explicó que es dominicana, y que hace muy poco que llegó a España. El chico, Andrés, es colombiano y tampoco hace mucho que vive en Madrid. Tras este encuentro inesperado, la chica lo invitó a su casa para “cenar y fumar maria”.

Los seguidores de Twitter de Pao querían saber qué más había pasado, y lanzaron toda clase de teorías. Casi todos preguntaron si ya habían tenido sexo, a lo que la dominicana reaccionó ofendida.

“¿Por qué la gente tiene que sexualizar todo? Andrés y yo estamos comenzando a fomentar una bonita amistad y la gente preguntando si ya cog… Ustedes cog… así de rápido?”. Mientras esperan más novedades de la reciente pareja, los usuarios comenzaron a subir memes acerca de esta situación. Y la propia interesada mandó un video para dejar en claro lo que pensaba de las preguntas indiscretas e insolentes que le hicieron:

Fuente: Cien radios

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
robles rebeca jovenes lideres caf

El futuro de los jóvenes en 2025, ¿qué mundo le espera a la generación Z?

Editor
Actualidad01/09/2025

Rebeca Robles, Directora de Desarrollo de Jóvenes Líderes, participó del Diálogo Regional de Juventud organizado por CAF y PNUD, con representantes de América Latina y el Caribe. en su intervención, llamó a “convertir la incertidumbre en diseño” con gobernanza anticipatoria, participación juvenil real y decisiones basadas en evidencia, para que las democracias “se anticipen, cuiden y aprendan más rápido que los problemas”

677e3ab359bf5b0195798773

¿Por qué Trump quiere hacerse con Groenlandia?

Editor
Actualidad09/01/2025

El presidente electo de EE.UU. declaró en varias ocasiones que Dinamarca debería renunciar a la isla en favor de Washington para garantizar la protección del "mundo libre". A su vez, las autoridades danesas y groenlandesas enfatizaron que "no está en venta".

Lo más visto
casey-qadir

Casey Qadir: La joven que modernizó el taladro neuroquirúrgico y salvó vidas

Editor
18/01/2026

Con una idea nacida en el ámbito universitario y llevada a la práctica clínica, Casey Qadir demostró que la innovación también puede surgir de cuestionar lo que siempre se hizo igual. Su taladro médico no solo moderniza una herramienta clave de la neurocirugía, sino que pone en evidencia cómo la tecnología, bien aplicada, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia.**