Las claves para un negocio exitoso

Actualidad 28 de enero de 2021 Por Editor
Un gran porcentaje de negocios no prosperan al cabo de los primeros 3 años. Aquí te contamos algunos tips a tener en cuenta para triunfar

Las empresas comerciales con la mirada fija pueden intimidarlo desde la creación de un plan de negocios hasta la promoción de su marca en una plataforma de redes sociales. El éxito empresarial no es fácil, pero existen muchas prácticas recomendadas que los propietarios de empresas pueden investigar y utilizar.

• Negocio propio
Los beneficios de la encuesta muestran que cada año se establecen unas 600.000 nuevas empresas. Ya sea que sea propietario de una pequeña empresa o de muchos propietarios de negocios en su cadena comercial, comprender cómo administrar su negocio con éxito es una prioridad absoluta.

• ¿Por qué duda en presentar un nuevo negocio?
Si no se atreve a introducir un nuevo negocio, ¿no está al tanto de los cambios en el entorno empresarial o está apartando la mirada de los cambios?

Muchas pequeñas y medianas empresas no pueden mantenerse al día con los cambios en el entorno interno y externo debido a la disminución de la tasa de natalidad y el envejecimiento de la población, la entrada de productos extranjeros, el envejecimiento de los empleados y la dificultad de conseguir personal.
La TI está rompiendo las barreras de la industria y los recién llegados están emergiendo rápidamente para ofrecer productos y servicios sin precedentes. Los valores de los clientes también se están diversificando. Si no desafía activamente el cambio, se quedará atrás.

• Asumir el desafío de los nuevos negocios con espíritu de desafío
Creo que los gerentes comenzaron sus negocios con sueños e ideales. Por alguna razón, algunos dueños de negocios que no pudieron trabajar en el negocio al que aspiraban originalmente, pueden querer hacer realidad sus sueños algún día.

Los 10 beneficios principales reportados por poseer y administrar su propio negocio son:

1. Control -Muchos dueños de negocios tienen mucho control sobre sí mismos para la resolución de problemas y la toma de decisiones. Piense en las personas del tipo a que valora. Desafortunadamente, esto puede ser un problema si el propietario de la empresa no sabe cuándo delegar la tarea a otra persona cuando sea necesario.
2. Equilibrio entre el trabajo y la vida personal: la capacidad de crear su propio horario y comenzar el horario comercial en cualquier momento es una gran ventaja para los propietarios de negocios. Un horario rotativo centrado en su vida personal le permite dedicar tiempo a las personas y cosas que son más importantes para usted.
3. Dotación de personal temporal: Para aquellos que no son dueños de su propia empresa, los colegas que no eligen personalmente vienen con ellos cuando aceptan nuevos trabajos. Ser propietario de una empresa permite que el personal sea compatible con sus planes comerciales y su cultura.
4. Compensación: por supuesto, iniciar una empresa comercial requiere capital y riesgo. Sin embargo, si tiene un negocio exitoso, también reclamará ganancias y recompensas.
5. Desafío - Aquellos que tienen grandes ideas y planes de negocios probablemente no sean el tipo de persona que quiere trabajar en una oficina de baja categoría llena de falta de rutinas y desafíos. Los propietarios adquieren muchas habilidades nuevas para administrar un negocio. Además, cuando tiene un problema, debe resolverlo.
6. RI conectado: Si se siente profundamente apasionado por su trabajo, puede mejorar la calidad de su vida. Elija un plan de negocios en el que realmente crea para maximizar sus posibilidades de operaciones comerciales exitosas.
7. Flexibilidad: las pequeñas empresas pueden ofrecer una flexibilidad que las grandes empresas no pueden. Ya sea que se trate de un servicio al cliente más personal o de un mayor contacto con las redes sociales, los propietarios de negocios tienen la libertad de crear su propia experiencia de cliente.
8. Interacciones: las interacciones de servicio al cliente pueden ser mucho más personales y generalizadas para las empresas más pequeñas que para las más grandes.
9. Además, los propietarios de pequeñas empresas tienen la opción de cancelar contratos con clientes a los que no les gusta trabajar con ellos, a diferencia de las grandes empresas en las que los clientes siempre pueden creer que tienen razón.
10. Comunidad: iniciar un negocio en su comunidad le brinda la oportunidad de donar a causas locales y organizaciones benéficas. Dirigir una pequeña empresa también ayuda a conectarse con la comunidad a través de eventos y colaboraciones con otras pequeñas empresas. ¡Conéctese con pequeñas empresas locales y miembros de la comunidad a través de las redes sociales!
11. Orgullo: un negocio exitoso basado en sus ideas comerciales y los planes comerciales que desarrolle puede ser una gran fuente de orgullo. Todo es loable porque se necesita mucho esfuerzo para hacer un negocio exitoso.

•    Negocio exitoso
Cómo conseguir que el 9% de las empresas cierren cada año y solo el 8% se abran Desafortunadamente, solo alrededor del 50% de las empresas están abiertas para el quinto año. Las estadísticas muestran que en las pymes, el 20% terminará en el primer año.

Afortunadamente, hay muchos consejos que se pueden implementar cuando el propietario de la empresa inicia una empresa comercial:

1. Una base sólida, una idea de negocio construida -ku - es realmente llegar al análisis; podría ser una gran cosa. Haga un plan de negocios sólido antes de comenzar su negocio. Ayudamos a que su negocio tenga éxito combinando planes comerciales con objetivos establecidos y gestión del flujo de trabajo.
2. Optimización de la experiencia del cliente: el 86% de los consumidores informa que paga más por una mejor experiencia del cliente. Los consumidores citan el 73% como factor a la hora de tomar una decisión de compra de una experiencia del consumidor.
Sorprendentemente, el 65% de los clientes informa que la experiencia es más influyente que un buen programa de publicidad. Especialmente para las pequeñas empresas, invertir en programas de desarrollo y capacitación en servicio al cliente puede marcar una gran diferencia en el éxito de una empresa.
3. Obtenga comentarios: solicite constantemente comentarios tanto de los clientes como de los empleados. El mejor
La práctica para un negocio exitoso es escuchar a sus clientes y al mercado.
Descubra lo que sus clientes y lo que dicen en sus redes sociales, resuelva los problemas de servicio al cliente lo antes posible y comuníquese con nosotros para recibir comentarios positivos y opiniones de los clientes.



Editor

www.culred.com

Te puede interesar