
Del mar a la piel: el fotógrafo colombiano que hace retratos con peces sobre sus modelos
Una de las imágenes de Marco Antonio Barboza fue compartida recientemente en las redes por el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, durante su visita a Colombia.
Una de las imágenes de Marco Antonio Barboza fue compartida recientemente en las redes por el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, durante su visita a Colombia.
Las motas naranjas que rebotan podrían se palomitas de maíz (pochoclos, cabritas o crispetas son algunos de sus muchos nombres en español) que bailan en un plato caliente.
Una investigación basada en 50 especies de primates admite que estos animales adquieren cierta conciencia sobre la muerte a través de la experiencia.
Miguel y Nora manejan juntos una reserva para turistas en Córdoba donde hay varias “reglas de oro”, entre ellas, que estar desnudos es obligatorio. En una entrevista con Infobae cuentan cuáles son las preguntas que siempre se repiten y las responden: “¿Se puede tener sexo en público?”, está en el top ten. “¿Qué pasa si tengo una erección?”, es la que sigue
estudiar o no estudiar, esa es la cuestión
Jóvenes Líderes lanza una edición de su Diplomado Internacional, un programa formativo de 7 semanas que reúne a jóvenes de toda América Latina con referentes globales como Julio María Sanguinetti, Luis Almagro, Pilar Sordo y Felipe Paullier, entre otros. Con clases 100% online y certificado avalado por la Universidad de Belgrano, esta iniciativa busca formar a la próxima generación de líderes comprometidos con el cambio social.
El celibato obligatorio en la Iglesia católica: ¿una tradición inquebrantable o una imposición tardía?
La tragedia ocurrió el 12 de mayo del 2010, hoy hace 15 años. Fue en Trípoli, la capital de Libia. El error humano que causó el accidente y cómo siguió la vida del nene
El presidente uruguayo confirmó que el ex mandatario atraviesa un “momento difícil” y no participará en las elecciones departamentales por recomendación médica. “Estamos tratando de cuidarlo y que no haga cosas que lo pueden perjudicar”, declaró tras emitir su voto en Canelones