Graban a profesora insultando a alumno por no usar barbijo: "¡No me importa si estás vacunado, idiota!"

Actualidad 17 de mayo de 2021 Por Editor
La mujer se encuentra en baja administrativa mientras el centro educativo investiga el episodio.

Una maestra de secundaria de Poynette, en Wisconsin, EE.UU. insultó este martes a un estudiante que no llevaba tapabocas tras haber sido vacunado contra el covid-19. En el video se ve el intercambio entre ambos donde ella es muy agresiva.

En la grabación se ve al joven sentado en el piso de la escuela, mientras la educadora, que no ha sido identificada, lo tilda de imbécil y de irrespetuoso.

"¡No me importa si estás vacunado, idiota!", le grita la mujer mientras lo señala. "No quiero enfermar y morir. Hay otras personas a las que puedes infectar solo porque estás vacunado. ¿Sabes qué? No eres una persona especial por aquí [...]. Eres un imbécil", continuó.

La maestra le insta a mostrar respeto por los demás, a lo que el estudiante responde que lo tiene.

Durante la misma jornada, el administrador del Distrito de Poynette, Matthew Shappell indicó en su cuenta de Facebook que la implicada estará de baja administrativa "a la espera del resultado de la investigación". Esta publicación fue posteriormente eliminada, aseguran medios locales.

En la localidad de Poynette el uso de tapabocas es requerido en los edificios escolares y en el transporte patrocinado por el distrito.

Mira el video aquí

Editor

www.culred.com

Te puede interesar