
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El funeral del Papa, de 88 años, se estaría ensayando después de que se advirtiera al Papa de que podría no sobrevivir a una neumonía. La Guardia Suiza que protege al Papa, de 88 años, está ensayando su funeral, y sus miembros están bajo toque de queda, ya que se están "preparando para la muerte del pontífice", según afirma el periódico suizo Blick.
20/02/2025Según informes recientes, miembros de la Guardia Suiza han estado ensayando el funeral del Papa Francisco, de 88 años, quien padece una neumonía severa y bronquitis asmática, lo que ha generado un cuadro clínico complejo. Aunque el capitán de la Guardia Suiza, Christian Kuhne, negó cambios en las operaciones regulares, el Papa ha expresado dudas sobre su recuperación. El Vaticano ha informado de ligeras mejoras en su condición, y la Primera Ministra de Italia, Giorgia Meloni, señaló que el Papa permanece alerta y receptivo. Sin embargo, su infección respiratoria polimicrobiana, junto con una cirugía pulmonar previa, agravan su estado de salud. En medio de estas preocupaciones, el Papa ha centrado sus esfuerzos en nombrar figuras clave para avanzar en sus reformas progresistas, incluyendo la extensión del mandato de Giovanni Battista Re como Decano del Colegio de Cardenales, con el fin de influir en futuras elecciones papales.
TE VA A INTERESAR
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.
Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.