Cumplió 15 años, y como regalo pidió abrir su verdulería

El papá de la joven difundió una secuencia de fotografías y reveló la determinación adoptada por su hija en el día de su cumpleaños.

General 15/11/2023 Editor Editor

Un individuo guatemalteco optó por emplear su perfil de Facebook para dar a conocer la elección tomada por su hija en su cumpleaños número 15, desestimando así la fiesta propuesta por la familia. La chica eligió abrir su propia verduleria.
“Mi hija prefirió su negocio propio que la fiesta de quince años, la felicito” aseguró el padre, en referencia a la verdulería que abrió la joven. Gerardo Duarte es originario del pueblo de Quesada, ubicado en el departamento de Jutiapa.

Duarte compartió una secuencia de fotografías de Natalia, su hija, en un establecimiento que aún carece de letrero y que comenzó su actividad con un reducido inventario, aunque suficiente para inaugurar la verdulería y permitir que ella cumpliera su anhelo.

“Mi hija Natalia los invita a visitar su mercadito de verdura y fruta, abierto desde hoy. Gracias por su apoyo”, añadió Duarte, quien acompañó sus palabras con emoticones que representaban su orgullo y emoción frente a la determinación adoptada por la adolescente.

Las publicaciones, compartidas hace algunas semanas, se propagaron rápidamente con el transcurso de los días, generando miles de comentarios de apoyo hacia el autor de los mensajes y su hija.

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto