
Primera ministra de Italia confiesa a los bromistas rusos que Occidente "se ha cansado" de Ucrania
Editor
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha reconocido que muchos países occidentales "se han cansado de Ucrania" durante su conversación con los famosos humoristas rusos, Vladímir Kuznetsov y Alexéi Stoliarov, más conocidos como 'Vován' y 'Lexus', que se hicieron pasar por un alto funcionario africano.
Asimismo, la política admitió que la aclamada contraofensiva de Kiev no está dando resultados positivos ni tampoco aporta cambios significativos en el campo de batalla. "Veo que muchos están cansados ​​de Ucrania. Si decimos la verdad, es posible que estemos cerca del punto en que todos comprendan que necesitamos una salida", señaló.
Meloni afirmó que tiene "algunas ideas" sobre cómo manejar la situación, sin embargo, "está esperando el momento adecuado" para exponerlas ante sus colegas. "La contraofensiva de Ucrania puede no estar yendo como esperaban", dijo, agregando que Kiev sigue intentando contrarrestar a las fuerzas rusas, pero "nada ha cambiado fundamentalmente". "Me refiero al destino del conflicto", precisó.
"Todo el mundo comprende que el conflicto podría durar muchos años si no intentamos encontrar algunas soluciones. El problema consiste en qué solución es aceptable para ambos sin iniciar otros conflictos", explicó.
Al ser preguntada sobre la ayuda financiera que África no recibe de Occidente, ya que el dinero se destina únicamente a Ucrania, Meloni confirmó: "Sí. Estoy trabajando para enviarlo a África también. Esta es mi prioridad. Como saben, si han seguido lo que les digo a todos, desde los estadounidenses hasta la OTAN, [...] es que tenemos que cuidar de África".
rt
---------------


La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes 2025 reunirá a referentes clave de la ciencia, la empresa, el arte y las ideas en Buenos Aires

Adiós al tema trans y políticas de inclusión: ¿a qué se debe el giro conservador de Meta?


La Dra. Inés Weinberg de Roca encabezó el "Encuentro de Líderes" organizado por la Fundación Internacional Jóvenes Líderes

El Secretario General de la ONU alertó a los jóvenes y les pidió que cambien la realidad porque "vivimos tiempos muy difíciles"

Rebeca Robles participó en el encuentro regional "Generación L", del Banco de Desarrollo para América Latina y el Caribe (CAF)
¿Quién es Claudia Sheinbaum, la recientemente elegida Presidenta de México?
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/BOOZQ6WXXZHDBOWBTE5UGXE5ZA.jpeg)
Un joven de 17 años se sucid0 tras ser extorsionado en Instagram con sus fotos íntimas: así relató su madre el duro momento

El insulto de Fox a la esposa de un precandidato presidencial enciende las campañas en México

"¡Que se jodan!": la campaña de la derecha chilena a favor del proyecto de Constitución
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OFO7J6EVTFHTPJKFAMCOCEB6YI.jpg)
Conmoción en el mundo del atletismo por la muerte de una corredora de 21 años: la carta que publicó nueve días antes




Kevin Tang (14 años), el científico más joven del año que desarrolló un sistema para detectar caídas en adultos mayores


Caminar para que otros lleguen: el reto solidario de un joven francés por la educación

Lucía Lomba: La científica gallega que desafía al cáncer de pulmón desde el corazón de la investigación española

Danna Paola participó en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes y brindó un profundo mensaje a las nuevas generaciones

público y desarrollo económico

Más de 2.000 jóvenes participaron en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes 2026 en México

María Teresa de Luxemburgo, distinguida como “Referente de la Humanidad” en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes


