¿Qué debemos esperar de la primera visita de Putin a Pionyang en más de 20 años?
Según el asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, "se prevé una agenda muy apretada".
Una influencer vegana que seguía una dieta “extrema” a base de frutas exóticas murió en Malasia por inanición y agotamiento. La rusa Zhanna Samsonova llevaba diez años siguiendo una dieta crudívora a base de frutas, brotes de semillas de girasol, batidos de frutas y zumos. En algunos períodos, respetaba el “ayuno seco”, en el que no comía ni bebía nada durante días.
General 01/08/2023 EditorUna influencer vegana que seguía una dieta “extrema” a base de frutas exóticas murió en Malasia por inanición y agotamiento.
La rusa Zhanna Samsonova llevaba diez años siguiendo una dieta crudívora a base de frutas, brotes de semillas de girasol, batidos de frutas y zumos.
En algunos períodos, respetaba el “ayuno seco”, en el que no comía ni bebía nada durante días.
La mujer de 39 años llevaba más de seis sin tomar agua. En su reemplazo, bebía zumos de frutas y verduras.
Samsonova tenía más de 10.000 seguidores en Instagram y viajaba por Asia desde hacía 17 años. Murió de una infección similar al cólera, agravada por su alimentación extremadamente restrictiva, según declaró su madre, Vera Samsonova, al periódico ruso Vechernyaya Kazan.
De acuerdo a Daily Mail, Vera no aprobaba la dieta extrema de su hija e intentó convencerla de que introdujera hábitos alimentarios más equilibrados, pero ella siempre se negó.
La influencer aparecía cada vez más delgada en sus publicaciones de Instagram. Una amiga a la que conoció en Tailandia declaró al medio ruso 116.ru: “Daba miedo mirarla. Sus manos eran como las de mi hermana de 12 años, delgadas”.
Samsonova afirmaba que sus diez años a base de vegetales crudos le habían permitido gozar de “una salud perfecta” y “no padecer nunca el típico resfriado estacional”, según Daily Mail.
Sin embargo, en 2021, Samsonova viajó a su Rusia natal por primera vez en nueve años, e inmediatamente se contagió de coronavirus.
Aseguró que se recuperó de la enfermedad gracias al “ayuno seco”.
“Empecé a curarme con ayuno seco, ya que durante mucho tiempo he estado practicando este método, ya que puedo curar todas las dolencias. La enfermedad empezó a remitir poco a poco, ya los días de hambre seca y cada día me encontraba mejor. El momento más crítico ha quedado atrás, he superado esta enfermedad a pesar de mi tratamiento poco convencional que muchos condenan”, explicó en una de sus publicaciones en Instagram.
Infobae
Según el asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, "se prevé una agenda muy apretada".
Además de ser gemelos, Hugo y Ross Turner comparten su pasión por los deportes de aventura. ¿Qué les pasó cuando uno se hizo vegano y el otro siguió consumiendo alimentos de origen animal?
Un evento vibrante y multifacético tuvo lugar en el Teatro 25 de Mayo, donde cerca de 1.000 jóvenes se congregaron para escuchar a una destacada variedad de oradores que compartieron sus conocimientos y experiencias. La décimo sexta edición de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes se consolidó, así, como un referente mundial en el intercambio, encuentro y desarrollo del liderazgo juvenil, con mensajes de figuras como el SG de las Naciones Unidas, el actor Guillermo Francella y la empresaria Beatríz Fernandez
El célebre escritor británico C.S. Lewis, famoso por haber creado el universo literario de Narnia, describió muy bien lo que para muchos significa la oración. "Oro porque no puedo evitarlo, oro porque estoy desconsolado, oro porque la necesidad de hacerlo fluye de mí todo el tiempo, despierto o dormido. Orar no cambia a Dios. Me cambia a mí", dijo en alguna ocasión.
Vasile, un ganadero rumano, salió de casa como cualquier otro día rumbo a un pueblo cercano... La travesía se prolongó por tres décadas
"No sé si me siento insultado o me hizo un favor", dijo el candidato presidencial republicano.
Daisuke Hori ha mantenido esta radical práctica durante 12 años y dice haber mejorado su productividad. Los expertos contradicen categóricamente su método
“Nunca tuvo posesiones, era un hombre desprendido, tenía muy pocas cosas que podía llamar suyas”, cuenta el profesor Antonio Lastra del filósofo George Santayana.
Ema, de 15 años, se quitó la vida en su habitación en el ratito en que quedó sola mientras su mamá salió a comprar. El día anterior un compañero del colegio, de 14 años, había compartido en redes sociales, sin su consentimiento, un video que los mostraba manteniendo relaciones. Laura, la mamá de Ema, habló con Infobae sobre la culpa, el dolor y sobre la falta de herramientas de todo el entramado social para dimensionar el tormento que atraviesa una víctima de violencia digital, por Mariana Fernández Camacho