La hija de Klaus Schwab: “Pronto tendremos cuarentenas para combatir el cambio climático, te guste o no”

Nicole Schwab dijo en un panel del WEF en 2020 que el Covid-19 fue precursor de los próximas “cuarentenas climáticas”, y que la población mundial estaba respondiendo muy bien a las restricciones sanitarias.

General 31/07/2023 Editor Editor

La hija de Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial (WEF) y uno de los principales líderes mundiales del globalismo, defendió las ideas de su padre diciendo que la pandemia de COVID fue una “tremenda oportunidad” para ver cómo el público cumpliría con una cuarentena en todo el mundo.

Nicole Schwab hizo la admisión en un video recién descubierto que se grabó durante un panel de discusión del WEF en 2020, en plena pandemia y mientras toda la población global estaba padeciendo la cuarentena.

“Esta crisis nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de subsistencia”, declaró Schwab.


 

La hija de Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial (WEF) y uno de los principales líderes mundiales del globalismo, defendió las ideas de su padre diciendo que la pandemia de COVID fue una “tremenda oportunidad” para ver cómo el público cumpliría con una cuarentena en todo el mundo.

Nicole Schwab hizo la admisión en un video recién descubierto que se grabó durante un panel de discusión del WEF en 2020, en plena pandemia y mientras toda la población global estaba padeciendo la cuarentena.

“Esta crisis nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de subsistencia”, declaró Schwab.

“Y segundo, que claramente el sistema que teníamos antes no es sostenible”, agrega. “Entonces, veo esto como una gran oportunidad para realmente tener este Gran Reinicio y usar estos enormes flujos de dinero, de una manera que antes no era posible, para crear un cambio que podemos mirar hacia atrás y podramos decir que este es el momento en el que realmente empezamos a posicionar a la naturaleza en el centro de la economía”, continuó.

“Hay muchas oportunidades y esta es nuevamente una mentalidad de tecnología de innovación real y un crecimiento comercial puede ocurrir con un impacto positivo de la naturaleza y el diseño de algunos de estos ejemplos“, agrega. “La agricultura regenerativa es, por supuesto, una gran parte de eso también”,

“Y uno de los puntos clave de reflexión aquí también es involucrar a los jóvenes, y para mí, es nuevamente, vuelvo a este cambio en la mentalidad de la generación de la restauración, ¿podemos concebirnos a nosotros mismos como humanos?”, se pregunta extrañamente.

“También tengo la esperanza de que sea posible, pero creo que se necesitará mucha voluntad, tanto política como de los actores comerciales, para romper con los negocios como siempre pero de una manera muy seria y decir que necesitamos tomar decisiones muy difíciles”, dijo en referencia a las industrias más importantes del mundo como la energética o la producción de autos.

“Hay compensaciones, pero esta es nuestra oportunidad, podemos pensar en un cuarentenas permanentes para combatir el cambio climático – te guste o no, ya que se trata de impactos que serán aún peores si no lo hacemos ahora”, finalizó.

El medio The People’s Voice, verificó que los comentarios de Nicole Schwab fueron dichos por ella en una reunión del WEF en 2020.
  

Nicole Schwab es parte de la WEF como “Miembro del Comité Ejecutivo“, y también es codirectora de Platform to Accelerate Nature-Based Solutions, una organización que financia a miles de organizaciones más chicas destinadas a hacer lobby en favor de propuestas radicales para “acelerar” las medidas de cambio climático.

El panel del que Nicole Schwab era parte, discutía cómo se puede utilizar la “emergencia inmediata” para avanzar aún más en el plan del “Gran Reinicio”, un conjunto de medidas que lejos de ser una teoría conspirativa, es el lema principal del Foro Económico Mundial en los últimos años.

Sin embargo, no es la primera vez que los asistentes del WEF han hablado abiertamente sobre las “cuarentenas climáticas” desde que surgió Covid por primera vez. Como Slay News informó anteriormente, el Foro Económico Mundial declaró en septiembre que las cuarentenas sanitarias relacionados con la pandemia de COVID-19 han demostrado que “miles de millones de ciudadanos en todo el mundo” cumplirían con las restricciones globales sobre las libertades en aras del “cambio climático”.

En un artículo publicado por el WEF, la organización elogia cómo “miles de millones” de personas cumplieron con las restricciones de Covid, y dice que es un gran “punto de partida” a “todo lo que se viene“. La tenebrosa organización argumenta que cree que el público aceptaría con la misma “buena voluntad” las cuarentenas para reducir las “emisiones de carbono”.

Titulado “Mi carbono: un enfoque para ciudades inclusivas y sostenibles”, el artículo sugiere que las mismas tácticas de miedo podrían usarse para imponer “cuarentenas climáticas de manera permanente, rotativas, a lo largo de todo el mundo“.

El tema del artículo es cómo convencer a la gente para que adopte “programas personales de asignación de carbono”, instruyendo, por ejemplo, que haya días de la semana en los que la gente se queda en sus casas “en cuarentena” para reducir su “huella de carbono”.

El grupo de Schwab señala que las mejoras en la tecnología de seguimiento y vigilancia están ayudando a superar la “resistencia política” contra tales programas. “COVID-19 fue la prueba de la responsabilidad social”, señala el artículo, y parece que las pruebas fueron satisfactorias, a pesar de las masivas manifestaciones que se llevaron a cabo en países como Brasil, Francia o Estados Unidos, en general las poblaciones mundiales respetaron las cuarentenas.

Continúa elogiando cómo “miles de millones de ciudadanos de todo el mundo adoptaron una gran cantidad de restricciones inimaginables previamente para la salud pública”.

“Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantenimiento del distanciamiento social, uso de máscaras, vacunación masiva y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la salud pública, lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual para enfrentar una causa colectiva”, concluye el WEF.

Fuente: https://derechadiario.com.ar/norteamerica/norteamerica_estados-unidos/la-hija-de-klaus-schwab-pronto-tendremos-cuarentenas-para-combatir-el-cambio-climatico-te-guste-o-no

PODRÍA INTERESARTE

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto