"Putin morirá muy pronto"

El jefe de los espías de Ucrania aseguró que Putin tiene una enfermedad terminal

Actualidad 05/01/2023 Editor Editor

Durante una entrevista con la cadena ABC News, el jefe de los espías ucranianos, Kyrylo Budanov, dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene cáncer y “morirá muy pronto”, después de una victoria ucraniana en la guerra contra los rusos, según vaticinó.

“Habrá más ataques con misiles cada vez más profundos en el territorio de Rusia”, dijo Budanov. Y sostuvo que Crimea es parte del territorio ucraniano y que desde allí pueden utilizar todo el armamento disponible como ellos quieran.

Consultado sobre si Putin está enfermo, Budanov aseguró que sí. “Por supuesto. Desde hace un largo periodo”, dijo y agregó: “Espero que muera muy pronto”. Pero, sostuvo que “si muere alguien más lo reemplazará” ya que “sería una transferencia de poder”.

En ese sentido, consideró que “la guerra debería terminar antes de que el muera” y confirmó que la información que manejan en la sede de defensa de Ucrania es que “tiene cáncer”. “Lo sabemos de informantes muy cercanos a él”, insistió.

Por último, se mostró agradecido con Estados Unidos por la ayuda monetaria y el soporte con armamento militar y aseguró que en 2023 ganarán la guerra.

LA NACIÓN

PODRÍA INTERESARTE

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.