Primer país en prohibir la publicidad de la carne. El motivo

Aducen el cambio climático

General 08/09/2022 Editor Editor

La ciudad neerlandesa de Haarlem será la primera en el mundo donde estará prohibida la publicidad de productos cárnicos en lugares públicos.

Autoridades locales explicaron que la medida responde a la incidencia de esa industria en los cambios climáticos. Los consejeros municipales acordaron que la proscripción entrará en vigor en 2024.

"Será la primera ciudad en Países Bajos, en Europa y aun en el mundo, que ilegaliza la 'mala' publicidad de la carne en lugares públicos", dijo Ziggy Klazes, concejal en representación del partido GroenLinks (Verdes de Izquierda). Agregó que "ganar dinero mediante el alquiler de lugares públicos para la publicidad de productos que aceleran el calentamiento global" va en contra de las políticas de la ciudad

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto