Encontró a su madre biológica después de 20 años y descubrió que habían sido compañeros de trabajo

Holly fue madre muy joven y por ello decidió dar en adopción a Benjamin. El chico la buscó toda su vida hasta que un día ella le escribió por Facebook y el esperado reencuentro no se hizo esperar.

General 02/06/2022 Editor Editor

Un joven oriundo del estado de Utah, se reencontró con su madre biológica luego de buscarla durante 20 años y descubrió que trabajaban en el mismo lugar.

Todo ocurrió en noviembre pasado. Luego de un mensaje de Facebook que le envió la mujer el día de su cumpleaños, el joven pidió conocerla inmediatamente.

Un joven oriundo del estado de Utah, se reencontró con su madre biológica luego de buscarla durante 20 años y descubrió que trabajaban en el mismo lugar.

 
Todo ocurrió en noviembre pasado. Luego de un mensaje de Facebook que le envió la mujer el día de su cumpleaños, el joven pidió conocerla inmediatamente.

Benjamin Hulleberg tiene 20 años y desde muy chico supo que sus padres, Angela y Brian Hulleberg, lo habían adoptado y quería conocer a madre biológica, de quien solo sabía su nombre, Holly.

Con respecto a sus orígenes, el joven aseguró que el tema con sus padres adoptivos “siempre fue una conversación muy positiva”. En diálogo con Good Morning America, sostuvo que nunca tuvo rencor con la mujer que lo dio en adopción.

Mientras tanto, Holly Shearer, de 36 años, jamás se olvidó del bebé que había dado en adopción el Día de Acción de Gracias hace 20 años. “Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, era una montaña rusa de emociones”, dijo la mujer y afirmó: “Pensé en él todo el tiempo”.

Cómo fue el momento de la adopción

Cuando fue madre, Holly era penas una adolescente y durante tres años los Hulleberg le habían enviado cartas y fotos del pequeño. Después de que cesaron las actualizaciones y su agencia de adopción cerró en 2014, la curiosidad de la mujer creció.

Shearer buscó en internet y encontró las redes sociales de Benjamin. “Tenía 18 años cuando lo encontré y estaba muy indecisa”, relató. “Lo último que quería era ser una piedra en su vida. Así que solo observé desde la distancia”, sostuvo.

Durante mucho tiempo, Benjamin escribió cartas, se inscribió en un registro de adopciones e incluso se hizo una prueba de ADN con la esperanza de encontrar a la mujer que solo conocía como Holly.

Hasta que finalmente el día que tanto esperaba llegó: Shearer le envió un mensaje de Facebook deseándole feliz cumpleaños.

“Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo. Yo era operador de máquinas y recuerdo que estaba en la máquina No. 15″, dijo Hulleberg.

El joven contó cuál fue su reacción al recibir ese mensaje. “Cuando ella me explicó quién era, fue como si me golpearan un montón de ladrillos”, expresó y sostuvo que “el día que había estado esperando durante los últimos 20 años, llegó. Fue mucho para asimilar”.

 

El reencuentro
Benjamin no dudó en decirle a Holly que quería conocerla. “Me pidió que nos encontráramos de inmediato, lo que me sorprendió un poco”, dijo Shearer. “No esperaba eso, pero planeamos una cena al día siguiente para reunirnos en Red Robin con nuestras dos familias”, manifestó la mujer.

“No estaba dispuesto a esperar más. Esperé 20 años y eso fue suficiente para mí”, sostuvo Benjamin, y así fue como el 21 de noviembre de 2021, Shearer y Hulleberg finalmente se reencontraron.

Holly y su familia se reunieron primero con Angela y Brian Hulleberg. “Se veían básicamente iguales a como los recordaba, así que fue agradable”, expresó. “Luego, unos cinco minutos después de que nos sentamos, llegó Benjamin y se acercó, me tocó en el hombro y la alegría me desbordó. Nos sentamos abrazándonos durante unos cinco minutos y llorando. Simplemente ocurrió”, relató la mujer.

“Cuando la vi, se puso de pie y me dio un abrazo y lloré. Solo la miré y dije: ‘Eres real, como si estuvieras frente a mí’. Y fue surrealista”, contó Hulleberg.

“Parecía que no habían pasado 20 años, esa conexión sigue ahí”, expresó Angela Hulleberg, de 46 años y agregó: “Creo que Benjamin tiene mucha suerte de tener a todas estas personas en su vida que lo aman”.

Madre e hijo trabajaban juntos
Pero la vida tenía otra sorpresa para ellos: Shearer y Benjamin Hulleberg se dieron cuenta de que ambos habían trabajado en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City en los últimos dos años.

Holly es asistente médico en The Heart Center en St. Mark’s, mientras que Hulleberg es voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

“Todas las mañanas, entraba por el pabellón de mujeres para ir a trabajar. Así que pasé por la UCIN todos los días. Estacionamos en el mismo garaje, podríamos haber estado en el mismo piso, no teníamos idea de que estábamos tan cerca”, dijo Shearer.

Desde que se reunió con mamá biológica y su familia, Hulleberg está en contacto con su medio hermano y su media hermana menores. También se reúne Shearer, a quien llama “mamá”.

Un mensaje a quienes buscan a sus familias
Benjamin dejó un mensaje a quienes buscan a sus familias: “No pierdan la esperanza. Yo sentí que estaba en un punto en el que me había rendido. Había intentado tantas cosas, y simplemente no habían funcionado”, dijo. “Llegó cuando menos lo esperaba”.

“Conocer a mi familia biológica y conocer a mis medios hermanos y conocer a mi madre biológica, fue muy sanador para mí. Me siento muy completo, finalmente estoy listo para continuar en mi vida”, sostuvo el joven.

TN

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.