“El diablo está cerca”, las preocupantes predicciones de Mhoni Vidente para abril

General 05 de abril de 2021 Por Editor
En un nuevo video, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para el mes de abril y confirmó que será un mes lleno de caos y rebelión.

Mhoni Vidente es la vidente más conocida de todo México y, al comenzar el nuevo mes, aprovechó para compartir sus predicciones. Sin embargo, estas resultaron ser preocupantes y desalentadoras ya que confirmó que “el diablo está cerca”.

Según la pitonisa, el mes de abril estará llena de conflictos sociales debido a la política latinoamericana. A su vez, el hecho de que el mes comience en Semana Santa empeora el panorama ya que “el diablo nos estará respirando en la nuca”.

“Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril”, explica en el video que publicó en YouTube. Por este motivo, sostiene que esta carta influirá en “cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo“. Sin embargo, agregó que las zonas más afectadas serán los países más religiosos como El Vaticano, Israel, Centroamérica, México y América del Sur.

México y dijo que la derecha va a cobrar todavía más importancia en el país. De esta manera, catalogó a la campaña política como “la peor en todos los sentidos”. “Siguen matando candidatos, siguen tumbándolos del poder, siguen saliendo videos escandalosos”, comentó en el video.

Por último, se refirió a la pandemia y dio un buen pronóstico. La vacuna contra el coronavirus funciona y es lo único que nos protege contra el virus. A su vez, adelantó que se creará una “pastillita” para poder combatirlo. Sin embargo, se encargó de aclarar que estas son predicciones y no afirmaciones.

Editor

www.culred.com

Te puede interesar