Periodista cruza fuerte a hija de Maradona: "Ustedes viven del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como Venezuela y Cuba"

Después de que la periodista saliera a bancar al futbolista por su crítica al impuesto a la riqueza y cuestionara a Diego Maradona como ídolo, la actriz no se quedó callada.

General 25/02/2022 Editor Editor

Anoche Viviana Canosa en su programa de A24, Viviana con vos, subió la apuesta y desafió a Dalma Maradona tras el duro ataque que hizo en Twitter unas horas antes por los dichos de la conductora en defensa del Kun Agüero, quien hace unos días cuestionó públicamente el impuesto al patrimonio.

Lo cierto es que la primera reacción tras los dichos del ex futbolista fue un editorial por parte de Flor de la V en el diario Página 12, donde disparó contra él hablando del impuesto al egoísmo y tras ello la periodista sentó su postura de apoyo al Kun.

Así, el jueves por la tarde Dalma Maradona hizo una serie de posteos desde su cuenta de Twitter donde atacó duramente a Canosa. "No había escuchado el descargo de @vivicanosaok defendiendo al Kun! Que desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos" disparó en el primero de los 4 tuits. Y siguió "ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en tele y decirle a un país como debe ser o pensar! Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!".

Pero la cosa no quedó ahí, porque la hija mayor de Diego Maradona siguió escupiendo su furia. "Saber que hacés todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa! Y cero tiene que ver con política, diría que para nada! Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón! Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo…" disparó Dalma en su tercer posteo. Y cerró con un mensaje para su abogado que es el mismo de Canosa: "El único problema es que mi abogado también es el de ella! ESTAS EN PROBLEMAS DRAGANI!".

Pero claro que Viviana Canosa no dejó pasar semejante ataque y en el minuto final de su programa en las noches de A24, Viviana con vos (21 a 23 hs.) después de hablar de los temas importantes que afectan al mundo le dedicó unas palabras.

La respuesta de Viviana Canosa a Dalma Maradona

"Mañana le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba", fueron las primeras palabras de Viviana Canosa mirando fijamente a cámara.

Viviana con vos es el ciclo que conduce Viviana Canosa, de lunes a viernes entre las 21 y las 23 hs. en la pantalla de A24.

Y la desafió invitándola al programa para charlar: "¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés mañana (por hoy)".

Y ya por último reafirmó como para que quede claro "Mañana vamos a hablar de verdad Dalma Maradona de qué plata vivís vos y tu familia. Tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel... Mañana cuento de qué viven uds., las Maradona, yo de mi laburo....". Habrá que verla...

A24

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.