Una mujer abofeteó y escupió a un pasajero de un vuelo por no usar cubrebocas y terminó detenida

La agresora fue detenida por agentes del FBI cuando aterrizó en Atlanta

Actualidad 27/12/2021 Editor Editor

Un momento de sostenida tensión se vivió momentos antes de que despegara un vuelo de la aerolínea Delta, que volaba de Tampa, Florida rumbo a la ciudad de Atlanta, en Georgia. Todo ocurrió cuando una mujer pasajera aparentemente perdió el control al enfurecer con otro de los viajeros a quien abofeteó y escupió mientras ambos mantenían un diálago al tono de los insultos. Las imágenes se viralizaron casi enseguida.

El pasado 23 de diciembre, la pasajera que fue identificada como Patricia Cornwall se encontraba a bordo del vuelo 2790 cuando, al parecer, empezó una acalorada conversación con otra de las personas a bordo, un hombre con apariencia mayor. La causa habría sido que él no estaba usando su cubrebocas. Lo irónico es que ella tampoco lo tenía colocado mientras reclamaba a su compañero que lo usara. 

En la grabación difundida principalmente en la cuenta ATL Uncensored, que habría sido tomada por alguno de los pasajeros a bordo, se ve primero a Patricia reclamar al pasajero que se encontraba sentado porque este no usaba cubrebocas mientras comía y en el vuelo. La tensión se elevó posteriormente al grado que ella abofetó al hombre mayor, le escupió y le derramó agua caliente sobre otro más.

Al parecer ella podría haber golpeado más al pasajero si no fuera por la tripulación del vuelo que acudió a contenerla y se ven en las imágenes donde le detienen las manos y la tratan de desplazar del lugar en donde se encontraba.

“¡Ponte la mascarilla!”, le gritaba entre insultos la mujer al otro pasajero, quien también le contaba en el mismo tono. “¡Siéntate, Karen!” le decía el hombre. “¡Ponte la mascarilla!” ella gritaba en respuesta, con palabras antisonantes. Entonces aboteó al pasajero que le gritó: “¡Vas a ir a la cárcel!”. Luego los empleados de Delta intervinieron y mientras la acorralaban ella gritaba: “¡Maldito pedazo de mierda!”.

En la grabación se escucha también a un tercero decir que Patricia “se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió, lo rascó (y) me echó agua caliente en la pierna”.

Entonces el vuelo aterrizó en Atlanta donde la policía local ya estaba esperando a la pasajera justo afuera del avión. Precisamente, la policía de Atlanta, en un comunicado, informó que Patricia fue arrestada por agentes del FBI, acusada de causar una “perturbación” en el aire que provocó “lesiones a los compañeros de viaje y los empleados de Delta”.

Asimismo, luego de que dicho vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a las 6:10 de la tarde (horario local) la policía se reunió con los empleados de la aerolínea Delta en la Puerta A11, donde además los pasajeros describieron el incidente.

Posteriormente informaron que con base “en las declaraciones reunidas y la evidencia visible, los agentes detuvieron a la Sra. Cornwall y se pusieron en contacto con el agente del FBI de guardia”.

Además, agregaron que después “los agentes se trasladaron con la Sra. Cornwall a la comisaría local de la Policía de Atlanta, donde los agentes del FBI respondieron y tomaron la custodia de la Sra. Cornwall”.

Medios de EEUU reportaron los hechos indicando que no quedó totalmente claro cuáles son los cargos que ahora enfrenta la mujer. “El vuelo 2790 de Tampa a Atlanta fue recibido por la policía después de un disturbio ingobernable de un cliente durante el vuelo”, fue la respuesta de un representante de Delta a The Post en un correo electrónico.

“Situaciones como estas son raras para la gran mayoría de nuestros clientes y Delta tiene tolerancia cero para el comportamiento rebelde en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves”, añadieron.

Fuente: Infobae

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.