
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
Padre e hijo tenían la tradición de ver los partidos de fútbol juntos hasta un trágico accidente de tráfico de este último
26/10/2021Un hombre en Argentina, seguidor del club San Martín de Tucumán, se ha hecho viral por una fotografía en la que aparece siguiendo un partido de su equipo preferido por la radio, mientras visitaba la tumba de su hijo. El significado detrás de esa instantánea ha sido lo que ha cautivado en redes sociales.
Se trata de un padre que tuvo que ver cómo perdía a su hijo con solo 19 años, tras sufrir un grave accidente de tráfico mientras se dirigía a un encuentro del ya mencionado San Martín de Tucumán. La tradición de ver el fútbol juntos no la ha querido perder, y por eso siempre acude al cementerio y se pone los partidos por la radio.
Según cuenta la publicación de Facebook, el padre no se ha sentido preparado para hacerlo hasta dos años después del terrible fallecimient0: «Solo muere quien es olvidado», rezaba la autora de ese emotiva imagen.
En cuestión de horas, la publicación hecha por Yohis Marianela se viralizó hasta conseguir más de 1.000 'me gusta' y decenas de comentarios aplaudiendo la escena y la actitud del hombre, considerándolo un gesto de «amor del bueno». Fuente: ABC
PODRÍA INTERESARTE:
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.
Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.