Tiene 25 años y es millonaria: comenzó su negocio con 200 dólares para poder pagar deudas

Isabel Sánchez dejó su carrera de enfermería y apostó a un emprendimiento personal. El secreto de su éxito.

General 18/08/2021 Editor Editor

Isabel Sánchez tiene 25 años y es madre. Mira hacia atrás y todavía no puede creer que el presente le sonríe y disfruta de ser millonaria. Es que hace poco tiempo estaba las deudas la abrumaban y no sabía cómo salir adelante. 


 
Después de un préstamo para afrontar los gastos de sus estudios, la joven estadounidense quedó con una desuda de 70.000 dólares. Lejos de deprimirse o vivir de lamentos, pateó el tablero y apostó a un negocio propio.

Dejó la enfermería y puso su emprendimiento

En su cuenta de TikTok, Sánchez contó que abandonó su carrera de enfermería cuando tenía poco más de 20 años. Y sin muchas expectativas, invirtió sus últimos 200 dólares en una idea.

Ahora cuenta con más de 40.000 seguidores en TikTok y tiene su propia marca Resiliently Me, que vende ropa de salón con eslogan para mujeres. Y cobra por mes un "salario", por llamarlo así, de siete cifras.

Paralelamente a esta empresa, la exenfermera afirma que ganó dinero comercializando productos de belleza para la marca Monat.

Millonaria con presente feliz

La actualidad encuentra a Isabel más que sonriente. La madre millonaria vive con su familia en Miami, EE.UU., está en pareja con Shane (protagoniza muchos videos en la red social) y junto pueden disfrutar de vacaciones en parajes asombrosos.

En un video, la bella joven explicó cómo se quedó debiendo 70.000 dólares después de su formación para ser enfermera, difunde Mirror.

Además reflejó que en aquella época que se preparaba para asistir a los enfermos, apenas podía vivir al día, el sueldo alcanzaba muy justo trabajando a tiempo parcial como mesera y perdiendo un tiempo valioso con su hijo.

Una vez que se graduó, la madre pasó un año en enfermería antes de comenzar su negocio en la web.

 


Basta con echar un vistazo a las imágenes y videos que sube a sus redes para descubrir su lujoso estilo de vida, Isabel asegura que por fin tuvo "múltiples vacaciones de ensueño" a Costa Rica.


Isabel es una joven madre de un niño de 5 años.

Pero ojo que la joven no despilfarra todo su dinero en lujos, ni solo intenta "vender" esa imagen a sus seguidores. Sucede que además, afirma, ahorró lo suficiente para que su hijo pudiera ir a la universidad algún día.

Firme ante a las críticas

Como suele pasar con las personas que triunfan, junto a los logros comienzan a aparecer ciercuestionamientos. Y para eso, el terreno virtual es sumamente fértil. 

Cuando le consultaron si pensaba que estaba bien invertir los últimos ahorros en una idea que no sabría si daría resultados, fue clara: "Gasté los últimos $ 200 en mi cuenta bancaria para comenzar mi negocio en línea. Quería salir de la situación apremiante y seguir igual no era una opción".

También respondió a la suposición de que debe haber estado "bien conectada" para crear una marca tan exitosa. Isabel respondió: "No arranqué con contactos, comencé con 300 seguidores y fui creciendo orgánicamente".

Por supuesto no podían faltar las críticas hacia si es necesario la ostentación teniendo en cuenta su origen.

"Gané mucho más dinero trabajando en mi negocio en línea y tengo la libertad de hacer lo que quiera con mis días", respondió sin muchas vueltas. Y dejó en claro que sus cuentas se ven los logros, pero no todo el esfuerzo.

Fuente: Clarín

Podría interesarte:

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.