El estado de Washington ofrece marihuana gratis a los ciudadanos que acepten la vacuna contra el coronavirus

General 08 de junio de 2021 Por Editor
Previamente, habían ofrecido bebidas alcohólicas gratis para acelerar el ritmo de vacunación Cuántas vacunas contra el coronavirus hay aprobadas en el mundo

El estado de Washington ha ideado un nuevo plan para convencer a su población de vacunarse. Una propuesta que ha generado mucha controversia, permitiendo a cada uno de sus residentes recibir gratis un porro de marihuana al vacunarse contra el coronavirus.

Así lo ha anunciado el Consejo Estatal de Bebidas Alcohólicas y Cannabis, llamando a esta promoción 'Joints for Jabs' ('Porros por Inyecciones'). Cualquier adulto mayor de 21 años podrá reclamar esta droga, siempre que acudan a una clínica de vacunación activa y hasta el 12 de julio.

Una medida que responde a la bajada considerable del ritmo de vacunación que sufre Estados Unidos desde abril. De ahí que otros estados hayan ofrecido gratis premios en efectivo de hasta un millón de dólares o becas universitarias en Nueva York y Ohio.

En el caso de Washington, esta no es la primera ni la segunda ocurrencia que tienen para cambiar la dinámica. Previamente, se permitió a los establecimientos servir cervezas, vinos o cócteles gratis a los que aceptaran administrarse la primera o segunda dosis.

Fuente: ABC

Editor

www.culred.com

Te puede interesar