¿Para qué mentir? Influencer finge viajar en primera clase, pero la captan en la económica y se vuelve viral

Curiosidades 06 de junio de 2021 Por Editor
La historia de la joven causó revuelo en redes sociales y fue retomada a nivel internacional.

¿Has mentido en tus redes sociales? Si tu respuesta es sí, quizá entiendas a una mujer que fue severamente criticada por mentir en sus redes sociales. ¿Por qué tanto señalamiento? Resulta que la joven es una influencer francesa reconocida.

Hablamos de Oceane El Himer que mintió de la siguiente forma: subió una imagen presumiendo que viajaba en el área VIP en un viaje de avión entre Dubai y Mónaco, pero no pasó mucho tiempo y descubrieron que mentía. ¿Fue montaje? ¿No viajó? ¿Usó un editor? ¿Qué ocurrió? La historia de la joven causó revuelo en redes sociales y fue retomada a nivel internacional. ¿Qué ocurrió? Resulta que la joven de 26 años, conocida en su país por participar en varios reality show, compartió en sus redes que esperaba tomar un viaje largo en avión.

Hasta ese momento todo iba bien. Hasta que la influencer compartió una imagen posando cerca de un asiento de Clase Ejecutiva.

Sin embargo, poco tardaron y en redes sociales comenzó a compartirse una imagen en la que aparece en el área general, en donde no hay precio elevado y es un precio comercial. Un pasajero la identificó y decidió tomarle una imagen. En la foto que destapaba el engaño, la influencer aparece sentada ejunto a otras personas en la clase económica. Por lo anterior, la joven fue severamente criticada. Varios usuarios la tacharon de falsa. ¿Pidió disculpas? Aunque se creería que sería lo más optimo –pedir disculpas–, la joven limitó los comentarios sin decir nada al respecto. Sin embargo, sólo ocupó sus historias de Insta para indicar que todo se trató de “una mala interpretación”. La también modelo ha participado enn programas como Les Princes et les Princesses de l’Amour, Les Marseillais aux Caraïbes, y Les Marseillais vs Le Reste du Monde.

Fuente: Milenio

Editor

www.culred.com

Te puede interesar