"La quiero tanto que no podré vivir sin ella". Tiene 82 años y conmovió al relatar su historia de amor en twitter

Curiosidades 26 de mayo de 2021 Por Editor
Alfonso, a sus 82 años, conmovió a los usuarios de twitter con un relato acerca de su historia de amor

¡Un amor infinito!. Alfonso (Alfonsofp58) a sus 82 años de edad, conmovió a los usuarios de Twitter al contar su hermosa historia de amor con su esposa María.

Él expresa a diario sus pensamientos, su historia y amor por su esposa y compañera de vida. "Queridos amigos hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y claro, es que en julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices, pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta", comienza escribiendo.


"No puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mi toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también. A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma (...) Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla".

Su historia de amor conmovió a los cibernautas y la foto la tituló como "El mejor día de su vida", cuando se casó con María.

Editor

www.culred.com

Te puede interesar