
"He visto las fotos": Biógrafo de Trump apuntala las acusaciones de Musk sobre su relación con Epstein
El periodista Michael Wolff asegura que había visto evidencia condenatoria que el presidente de EE.UU. no querría que se hiciera pública.
El multimillonario aclaró qué hará con su propiedad en Hawái, que tiene una estructura subterránea de más de 460 metros cuadrados.
27/12/2024Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha desmentido los rumores sobre la construcción de un "búnker del juicio final" en su propiedad de Hawái. En una entrevista reciente, describió la estructura subterránea de aproximadamente 460 metros cuadrados como un "pequeño refugio" o "sótano", similar a un refugio contra huracanes.
La propiedad de Zuckerberg en la isla de Kauai abarca alrededor de 566 hectáreas, incluyendo áreas agrícolas y residenciales. El refugio subterráneo cuenta con una sala de estar, una sala de equipos mecánicos y una salida de emergencia, accesible a través de un túnel desde las mansiones principales.
A pesar de las especulaciones, Zuckerberg ha minimizado la importancia de esta construcción, afirmando que los informes que la califican como un "búnker del fin del mundo" son exagerados. Su proyecto en Hawái también ha sido objeto de controversia entre los residentes locales y grupos indígenas debido a la magnitud de las instalaciones y las adquisiciones de tierras.
TE VA A INTERESAR
El periodista Michael Wolff asegura que había visto evidencia condenatoria que el presidente de EE.UU. no querría que se hiciera pública.
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.