"La victoria está cerca": El líder supremo de Irán comparte imagen de un gran arsenal subterráneo de misiles

El ayatolá Alí Jameneí realizó la publicación en su cuenta de X.

01/10/2024EditorEditor

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, ha anunciado que "la victoria está cerca", tras el masivo ataque con misiles balísticos perpetrado este martes por las fuerzas iraníes contra Israel.

En una peculiar publicación en su cuenta de X, el líder iraní compartió una imagen de un gran arsenal subterráneo de misiles.

"Con la ayuda de Dios, los golpes del frente sublevado serán cada vez más fuertes y dolorosos sobre el cuerpo desgastado y putrefacto del régimen sionista", escribió Jameneí en otro mensaje en la red social.

Mientras tanto, el presidente iraní, Masoud Pezeshkian, también publicó en X que "se ha dado una respuesta decisiva" a la "agresión sionista". "Esta acción fue en defensa de los intereses y de los ciudadanos de Irán. Que [el primer ministro israelí] Netanyahu sepa que Irán no es beligerante, pero se opone firmemente a cualquier amenaza. Esta es solo una muestra de nuestro poder. No entres en un conflicto con Irán".

En esta jornada Irán lanzó un ataque masivo con casi 200 misiles balísticos contra objetivos en Israel, según afirmó Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. También tachó de "ineficaz" el ataque y señaló que este "parece haber sido derrotado". Asimismo, confirmó que buques de la Armada estadounidense participaron en el rechazo del ataque.

Fuente: rt

TE VA A INTERESAR

Lo más visto
JNSVPR7MFONR5BNUSAETA4CZ3E

Un 'profeta' infalible vaticina quién será el próximo presidente de EEUU

Editor
29/09/2024

Allan Lichtman, reconocido por predecir con precisión casi todas las elecciones presidenciales de EE.UU. desde 1984, ha anunciado su pronóstico para 2024: Kamala Harris será la próxima presidenta. Basándose en su sistema de 13 claves, que analiza factores históricos y actuales, Lichtman considera que Harris supera a Donald Trump en puntos clave como la economía y el apoyo dentro de su partido. Según el politólogo, Harris ya tiene aseguradas las "llaves de la Casa Blanca".