Murió antes del nacimiento de su hija y le dejó una desgarradora carta: “Sigue tus sueños”

Actualidad 13 de mayo de 2021 Por Editor
Scott Ferguson falleció con 33 años tras haber luchado contra un violento tumor en el cerebro. Su hija nació un mes después y para ella dejó una serie de mensajes para toda la vida.

Scott Ferguson tenía 33 años cuando falleció tras haber luchado más de tres años contra un violento tumor cerebral. Un mes después de morir, su esposa Jaymie dio a luz a Isla Scott Ferguson.

Con la idea de estar presente para su hija, el joven dejó preparada una serie de mensajes. “Crece soñando. Sigue tus sueños, no tienes que vivir como los demás. Tu madre y tu padre estarán orgullosos siempre de ti y piensan en ti todos los días”, es una de las líneas que Scott dejó para la pequeña.

En otro fragmento, le aseguró: “En tanto sonrías una vez todos los días, todo estará bien”. Hacia el futuro, le prometió: “Cuando te cases, solo ten en cuenta que estaré mirando y caminando con vos por el pasillo”.

De acuerdo con The Mirror, diagnosticaron a Scott Ferguson con un tumor cerebral glioblastoma en etapa cuatro en 2018. Se trata de un tipo de cáncer agresivo y de rápido crecimiento, que, en este caso, terminó con la vida de Ferguson en tres años.

Concsciente de su situación, y para aprovechar al máximo el tiempo, se puso de acuerdo con su pareja y comenzaron a hacer planes. Se casaron y al poco tiempo Jaymie quedó embarazada. El joven comenzó a perder lentamente el movimiento en el lado izquierdo de su cuerpo como resultado del tumor. Tiempo después falleció y la historia quedó registrada en la cuenta de Instagram de su esposa.

Fuente: Radio mitre

Editor

www.culred.com

Te puede interesar