Estrenos de junio 2024 en Netflix, Amazon Prime y Disney+

El mes de junio trae una nueva ola de estrenos en las plataformas de streaming más populares, con una oferta variada de series y películas que prometen mantener a los espectadores entretenidos.

07/06/2024EditorEditor

Netflix:

"El Juego del Destino": Una nueva serie dramática que sigue la vida de tres mujeres cuyas vidas se entrelazan de manera inesperada.
"Zombies en la Escuela": Una comedia de terror que mezcla humor y acción en un apocalipsis zombie en una escuela secundaria.
Amazon Prime:

"Historias de la Guerra": Una serie documental que explora historias personales de soldados y civiles en conflictos recientes.
"La Casa del Lago": Un thriller psicológico que sigue a una familia atrapada en una cabaña con oscuros secretos.
Disney+:

"Aventuras en el Espacio": Una serie animada para niños que sigue a un grupo de jóvenes exploradores espaciales.
"El Retorno de los Increíbles": La esperada secuela de la popular película de superhéroes, con nuevas aventuras para toda la familia.
Estos estrenos prometen ofrecer entretenimiento para todos los gustos y edades, con producciones de alta calidad que mantienen a los suscriptores enganchados.

Lo más visto
image-444

El Papa que vendió el cielo: crónica del pontificado más oscuro de la historia

Editor
30/04/2025

Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.

diplomado internacional jovenes lideres

Lanzan el Diplomado internacional de Jóvenes Líderes, un prestigioso programa de formación 100% online en el que participan figuras influyentes a nivel global

Editor
06/05/2025

Jóvenes Líderes lanza una edición de su Diplomado Internacional, un programa formativo de 7 semanas que reúne a jóvenes de toda América Latina con referentes globales como Julio María Sanguinetti, Luis Almagro, Pilar Sordo y Felipe Paullier, entre otros. Con clases 100% online y certificado avalado por la Universidad de Belgrano, esta iniciativa busca formar a la próxima generación de líderes comprometidos con el cambio social.