Trump: "El mundo está en llamas y nos precipitamos hacia la III Guerra Mundial"

"Nuestro país está muriendo y hay solo un candidato apto en esta carrera para la tarea de salvar EE.UU. de todos los desastres de Biden", afirmó el exmandatario en un nuevo video de campaña.

11/01/2024 Editor Editor

Bajo el mandato del actual presidente de EE.UU., Joe Biden, el país "tiene graves problemas", como la inflación, la delincuencia y la crisis migratoria. Mientras, el mundo se dirige hacia la Tercera Guerra Mundial, señaló esta semana el exmandatario estadounidense Donald Trump en un nuevo video de campaña.

"El mundo está en llamas y nos precipitamos hacia la Tercera Guerra Mundial. Estamos más cerca de la Tercera Guerra Mundial de lo que nunca hemos estado. Nuestro país está muriendo y hay solo un candidato apto en esta carrera para la tarea de salvar EE.UU. de todos los desastres de Biden", manifestó Trump.

Además, instó a los ciudadanos estadounidenses a que apoyen su candidatura en las elecciones presidenciales de 2024. "Un voto para Donald Trump es un voto para proteger nuestra frontera, detener la invasión [de inmigrantes], salvar nuestra economía, ser independientes enérgicamente como lo éramos solo hace tres años [...], y es un voto para recuperar nuestra democracia del corrupto de Joe Biden y toda la clase criminal en la capital de nuestra nación", aseveró el expresidente.

rt

TE VA A INTERESAR

Lo más visto
HU3Y3IKSSZCFHCKB2KKVDAMBW4

A solas con la madre de la adolescente que se suicidó 24 horas después de la viralización de un video sexual: “No tomé dimensión”

Infobae
08/09/2024

Ema, de 15 años, se quitó la vida en su habitación en el ratito en que quedó sola mientras su mamá salió a comprar. El día anterior un compañero del colegio, de 14 años, había compartido en redes sociales, sin su consentimiento, un video que los mostraba manteniendo relaciones. Laura, la mamá de Ema, habló con Infobae sobre la culpa, el dolor y sobre la falta de herramientas de todo el entramado social para dimensionar el tormento que atraviesa una víctima de violencia digital, por Mariana Fernández Camacho