Musk responde a las acusaciones contra él por consumo de drogas

El magnate señaló que aceptó hacer 3 años de pruebas de drogas aleatorias a petición de la NASA.

08/01/2024EditorEditor

El fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, ha salido al paso de las acusaciones vertidas por de The Wall Street Journal contra él por supuesto consumo de drogas ilegales como LSD, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

En su cuenta de X, el magnate se refirió a su participación en el podcast 'The Joe Rogan Experience', en 2018, cuando apareció fumando marihuana, y señaló: "después de esa bocanada con Rogan, acepté, a petición de la NASA, hacer 3 años de pruebas de drogas aleatorias". "No se encontraron ni rastros de drogas o alcohol", aseguró.

 elon-musk-met-gala_98

En el artículo publicado el sábado por el periódico, se señala que el consumo de drogas por parte de Musk suscita preocupaciones entre los ejecutivos y miembros de las juntas directivas de las empresas que dirige.

Citando a personas con conocimiento del asunto, el periódico sostiene que el magnate ha consumido drogas en fiestas privadas, cuyos asistentes firman contratos de confidencialidad y ceden sus celulares antes de entrar. 

Ese uso de drogas continúa, dicen personas cercanas a Musk, especialmente el de ketamina, para cuyo consumo tiene receta para usarlo como antidepresivo, según lo declaró él mismo.

TE VA A INTERESAR

Lo más visto
image-444

El Papa que vendió el cielo: crónica del pontificado más oscuro de la historia

Editor
30/04/2025

Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.