
El pontífice, de 88 años, lleva más de dos semanas hospitalizado, recuperándose de bronquitis y neumonía. Los fieles se movilizan en oración por su recuperación tras una grave enfermedad mientras persisten los rumores sobre su dimisión.
La broma de Jim Gaffigan fue considerada controvertida, dado que entre el público había estrellas de Hollywood cuyos nombres aparecen en los nuevos documentos del caso Epstein.
08/01/2024El cómico Jim Gaffigan hizo una broma sobre la pedofilia mientras presentaba el premio a la mejor interpretación en un espectáculo de monólogo, entregado por primera vez, en la ceremonia de los Globos de Oro 2024, que se celebró este domingo en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.).
"Ni siquiera puedo creer que esté en la industria del entretenimiento. Era muy improbable. Soy de un pequeño pueblo de Indiana. No soy pedófilo", dijo Gaffigan. Esta referencia a los crímenes sexuales se produjo en medio de la publicación de nuevos documentos judiciales vinculados al caso por tráfico sexual de Jeffrey Epstein.
Los presentes en la ceremonia se rieron de la broma, aunque muchos la consideraron polémica debido a que los documentos judiciales recientemente publicados incluían un centenar de nombres de estrellas de Hollywood, algunas de las cuales estaban presentes en el evento.
El pontífice, de 88 años, lleva más de dos semanas hospitalizado, recuperándose de bronquitis y neumonía. Los fieles se movilizan en oración por su recuperación tras una grave enfermedad mientras persisten los rumores sobre su dimisión.
Entre el 17 y el 21 de febrero, CAF y CAFA realizaron la etapa final del Programa “Legado de Ana Frank”, reuniendo a 15 jóvenes de 12 países en Ámsterdam y La Haya. Visitaron sitios históricos, participaron en charlas y presentaron proyectos sobre convivencia y Derechos Humanos.
La mitad de los lepidópteros han desaparecido de varias zonas españolas y europeas mientras que en Estados Unidos han perdido casi la cuarta parte en lo que va de siglo
El Dicasterio para la Doctrina de la Fe del Vaticano afirmó que los mensajes contenidos en los escritos de la católica italiana Maria Valtorta (1897-1961) “no pueden considerarse de origen sobrenatural”.
La prensa señala que la política de drogas que las autoridades locales han venido promoviendo "se ha salido completamente de control".