¿Qué consejo se daría Musk a sí mismo si fuera más joven?

Musk habló de la importancia de leer mucho y acercarse a personas inteligentes, pero recordó que esas cosas las hizo siempre desde joven.

General 04/10/2022 Editor Editor

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, de 51 años de edad, fue sonsacado por un participante del evento del Día de la Inteligencia Artificial, organizado por la compañía el pasado viernes, a responder qué consejo se daría a sí mismo si fuera más joven. Ante la sorpresiva interrogante, el magnate guardó silencio durante un momento.

Tras la pausa, Musk habló de la importancia de leer mucho y acercarse a personas inteligentes, para luego recordar que esas cosas las hizo siempre desde joven, por lo que finalmente concluyó que había mérito en no ser "demasiado intenso".

"Le diría a mi yo de veinte o veintitantos años: 'Simplemente detente y huele las rosas de vez en cuando, probablemente será una buena idea'", dijo, citado por Reuters.

Musk también rememoró que hace años, cuando estaba inmerso en el trabajo de desarrollo de uno de los primeros proyectos de cohetes para su empresa SpaceX, no se había detenido a disfrutar del entorno de la hermosa isla en la que se encontraba. "¡Debería haber tomado una copa en la playa! Eso hubiera estado bien", confesó.

RT

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto