El mensaje más conmovedor de Sofía Sarkany a los jóvenes.

La diseñadora había participado, hace algunos años, de la prestigiosa Cumbre internacional de Jóvenes Líderes. Allí dejó su mensaje a las nuevas generaciones

General 09/04/2021 Editor Editor

Bueno siempre que me preguntan cuáles son mis objetivos para el futuro si se vive a cargo de cercanías independizarme si dejarlo y dedicarme 100% al arte la realidad es que digo que no sé por qué siempre que estuve expectativas las cosas terminaron siendo de una manera diferente. Obviamente sueños tengo miles pero expectativas la realidad es que prefiero no tenerlas, pues siempre terminan siendo diferentes. Ni mejor ni peor, solamente diferente.

Creo que nos tenemos que ocupar del ahora. Eugenio Kutica, el artista que les contaba, había dicho que el pasado y el futuro son formalidades intelectuales. El pasado es una serie de hechos elegidos arbitrariamente, casi siempre por los demás, y el futuro no existe por el simple hecho de que todavía no ocurrió. Asique todos los días tenemos que sorprendernos, ver las posibilidades que se nos presentan depende de nosotros, de tomarlas o no.

Esta frase de Mandela, que ya veníamos hablando de él, me encanta. Dice: no podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir; y creo que de eso se trata: no de vivir en referencia externa, sino vivir en autorreferencia y de reinventarnos de re ilusionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando conociendo, porque de ahí es de donde viene la verdadera gratificación y donde se genera la verdadera energía vital. Así que mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón mente y alma en eso, y creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte.

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto