Viajó 7 mil kilómetros para conocerlo y apareció muerta

Jack Sepple es el único sospechoso y acusado del presunto femicidio. Actualmente se encuentra en prisión preventiva hasta que haya fecha de juicio, que se prevé para septiembre.

30/05/2022EditorEditor

Ashley Wadsworth, de 19 años, conoció por Tinder a Jack Sepple, de 23, chatearon un tiempo y ella decidió viajar desde Canadá al Reino Unido en noviembre del año pasado para conocerlo, pero cuando tenía fecha para su viaje de vuelta, nunca lo hizo: apareció muerta en una cama.

Todo comenzó cuando, luego de conocer a Jack por la famosa aplicación de citas, la joven compró un pasaje para conocerlo.

Una vez en Essex, Reino Unido, de donde era el joven de 23 años, ella publicó en sus redes sociales fotos juntos.

Además, para disfrutar de tiempo juntos, decidió extender su visa a seis meses, pero solamente unos meses después de estar juntos, todo cambió.

Ashley decidió sacar un vuelo para volver a su casa, pero nunca lo hizo.

Según Ana-Marie Taylor, una amiga de la joven que brindó testimonio acerca de la situación, señaló que el vínculo de Ashley y Jack empezó a complicarse y la joven decidió interrumpir su viaje porque "las cosas no iban muy bien".

Según revela la amiga de la joven fallecida, el pasaje de regreso a su país era para el 1 de febrero y llegaría el jueves 3, pero eso nunca ocurrió.

Durante el último día de estancia en Reino Unido, los vecinos escucharon ruidos extraños y llamaron a la Policía, y cuando llegaron al lugar encontraron a Jack acostado en la cama manchado de sangre junto al cuerpo sin vida de Ashley.

En efecto, Sepple es el único sospechoso y acusado del homicidio. Actualmente se encuentra en prisión preventiva hasta que haya fecha de juicio, que se prevé para septiembre. Cadena3

PODRÍA INTERESARTE

Lo más visto