Mike Tyson le dio una paliza a un pasajero que lo molestaba en un avión

El exboxeador Mike Tyson volvió a encender la polémica luego de protagonizar ayer un violento episodio en un avión.

Actualidad 21/04/2022 Editor Editor

El dos veces campeón mundial de pesos pesados golpeó repetidamente a un pasajero que insistía en hablarle mientras la aeronave estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida, según informó el sitio web TMZ.

En un video tomado por alguno de los pasajeros se puede observar a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles.

Según detalló el medio local, el hecho ocurrió a bordo de una aeronave de “Jet Blue” que estaba a punto de levantar vuelo desde San Francisco con rumbo a Florida.


”Iron Mike” se mostró inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después de que el hombre “no dejara de provocarlo”, según TMZ. El pasajero “seguía intentando hablarle” al exboxeador de 55 años, aseguró un testigo.

“Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios golpes cuando el tipo no lo hizo”, indicó TMZ.

De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida, sin embargo hasta el momento tanto las autoridades locales como la aerolínea JetBlue o los representantes de Tyson no brindaron detalles del enfrentamiento.

Considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, Tyson también es conocido por su mal comportamiento -le arrancó a Evander Holyfield un pedazo de oreja con los dientes en una pelea de 1997-, su adicción a la cocaína y sus roces con la ley, incluida una condena por violación.

Yahoo!

Lo más visto