
Mike Tyson le dio una paliza a un pasajero que lo molestaba en un avión
Jóvenes Líderes NewsEl dos veces campeón mundial de pesos pesados golpeó repetidamente a un pasajero que insistía en hablarle mientras la aeronave estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida, según informó el sitio web TMZ.
En un video tomado por alguno de los pasajeros se puede observar a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre, en un incidente ocurrido el miércoles.
Según detalló el medio local, el hecho ocurrió a bordo de una aeronave de “Jet Blue” que estaba a punto de levantar vuelo desde San Francisco con rumbo a Florida.
”Iron Mike” se mostró inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después de que el hombre “no dejara de provocarlo”, según TMZ. El pasajero “seguía intentando hablarle” al exboxeador de 55 años, aseguró un testigo.
“Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios golpes cuando el tipo no lo hizo”, indicó TMZ.
De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida, sin embargo hasta el momento tanto las autoridades locales como la aerolínea JetBlue o los representantes de Tyson no brindaron detalles del enfrentamiento.
Considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, Tyson también es conocido por su mal comportamiento -le arrancó a Evander Holyfield un pedazo de oreja con los dientes en una pelea de 1997-, su adicción a la cocaína y sus roces con la ley, incluida una condena por violación.
Yahoo!


El arte de devolver el amor: Los jóvenes que rompen moldes para cuidar a sus abuelos

¿El Fin de los Jefes? El Polémico Plan de Milei para Crear Empresas SIN HUMANOS

El futuro de los jóvenes en 2025, ¿qué mundo le espera a la generación Z?

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes 2025 reunirá a referentes clave de la ciencia, la empresa, el arte y las ideas en Buenos Aires

Adiós al tema trans y políticas de inclusión: ¿a qué se debe el giro conservador de Meta?


La Dra. Inés Weinberg de Roca encabezó el "Encuentro de Líderes" organizado por la Fundación Internacional Jóvenes Líderes

El Secretario General de la ONU alertó a los jóvenes y les pidió que cambien la realidad porque "vivimos tiempos muy difíciles"

Rebeca Robles participó en el encuentro regional "Generación L", del Banco de Desarrollo para América Latina y el Caribe (CAF)
¿Quién es Claudia Sheinbaum, la recientemente elegida Presidenta de México?
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/BOOZQ6WXXZHDBOWBTE5UGXE5ZA.jpeg)
Un joven de 17 años se sucid0 tras ser extorsionado en Instagram con sus fotos íntimas: así relató su madre el duro momento

Diez jóvenes científicos latinoamericanos fueron elegidos para investigar los grandes desafíos de la salud mundial

La salud mental ya es la mayor preocupación sanitaria del mundo: un desafío que interpela a toda una generación

Estudiante mexicana desarrolla un innovador prototipo capaz de extinguir pequeñas llamas utilizando ondas sonoras

Científicos argentinos estudian el cerebro de una mujer capaz de entrar voluntariamente en un estado de conciencia similar al de los psicodélicos

Con solo 17 años, desarrolló un purificador de agua con residuos electrónicos que podría salvar miles de vidas

Joven científica argentina es premiada por investigar cómo hacer que el sistema inmune destruya el cáncer

Una joven de 24 años crea la aplicación que bloquea las estafas telefónicas a los mayores

Con 14 años le dieron una posibilidad de sobrevivir de una en cinco. Hoy se graduó de médica

Con solo 14 años, creó una bomba de agua que funciona con el viento y podría transformar la vida de comunidades rurales


