El tweet de Biden sobre el "Nuevo orden mundial " que se hizo viral

Actualidad 22 de marzo de 2022 Por Editor

Un comentario realizado por el presidente de Estados Unidos Joe Biden sobre un "nuevo orden mundial" se ha hecho viral, y ocupaba el cuarto puesto de las tendencias de Twitter en el momento de publicar este artículo.

Lo que ha sucedido
Biden hizo estos comentarios antes de la reunión trimestral de directores ejecutivos de Business Roundtable que tuvo lugar el lunes, donde se trató el tema de la guerra entre Rusia y Ucrania, y la forma en que las inversiones de las empresas de EE.UU. han creado más de 450.000 empleos manufactureros.

“Vamos a... va a haber un nuevo orden mundial y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo”, señaló Biden.

Por qué es importante
Los comentarios del presidente sobre el nuevo orden mundial (que también es el nombre de una teoría de la conspiración), se hicieron virales rápidamente y pasaron a ocupar el cuarto puesto de las tendencias de Twitter con 74.000 tuits al cierre de esta edición.

Aunque Biden no dijo nada que implicara que se estaba refiriendo a la teoría de la conspiración, los usuarios de las redes sociales interpretaron el término en ese contexto.

La teoría de la conspiración del nuevo orden mundial plantea la hipótesis de que fuerzas secretas como los Illuminati o los masones están conspirando para gobernar el mundo a través de un gobierno totalitario.

Se ha alegado que varias personalidades históricas y contemporáneas influyentes forman parte de estas fuerzas secretas como parte de su complot para lograr dominar el mundo.

Msn

Editor

www.culred.com

Te puede interesar