La historia de Alina Kabaeva, la supuesta novia de Vladimir Putin que se refugia en Suiza

General 09 de marzo de 2022 Por Editor
La excampeona mundial de gimnasia artística es señalada por medios locales e internacionales como la pareja del mandatario ruso. Tiene nacionalidad suiza y se habría ido ahí junto con dos hijas.

Después de más de diez días de invasión, se volvió a hablar sobre la situación sentimental de Vladimir Putin. Es por eso que, el nombre de Alina Kabaeva está más presente que nunca.

Se trata de la excampeona mundial de gimnasia artística, que sería la novia del mandatario ruso, y está escondida en Suiza acompañada de sus cuatro hijos.

El noviazgo habría empezado hace casi una decada, cuando el presidente todavía estaba en casado con Liudmila Pútina, la madre de Mariya y Katerina.

Además, se dice que junto a Alina, Putin se convirtió en padre nuevamente de dos nenas, de 7 años, que nacieron cerca de Lugano, Suiza en febrero de 2015.

Quién es Alina Kabaeva, la excampeona mundial de gimnasia y supuesta novia de Vladimir Putin
Alina Kabaeva tiene 38 años y es excampeona mundial de gimnasia artística. También fue miembro del Parlamento ruso entre 2007 y 2014 y directora del consejo de administración de Grupo Mediático Nacional, un importante multimedio ruso.

Como funcionaria votó a favor de la “ley rusa de propaganda gay”, que prohíbe hablar sobre “relaciones sexuales no tradicionales”, es decir sobre relaciones homosexuales, con menores de edad. Actualmente, quienes se opongan a esta norma son multados.

Cuándo habría empezado la relación y quiénes son las supuestas hijas de Putin
La relación habría comenzado en 2008, cuando Vladimir Putin todavía estaba casado con Liudmila Pútina. Si ella desmintió que hayan tenido un romance, se dice que no sólo siguen en pareja sino que también tuvieron dos nenas en 2015.

Por su parte, Putin dijo: “Tengo una vida privada en la que no permito interferencias. Hay que respetarlo”.

En cuanto a las pequeñas de 7 años, medios internacionales y locales afirman que tanto ella como las nenas tienen pasaporte suizo.

TN

Editor

www.culred.com

Te puede interesar