El mandatario estadounidense afirmó que sus asesores le habían mostrado pruebas de que los niños allí se están muriendo de hambre.
¿Cuánto tiempo al día se necesita para ser feliz?
Aunque carecer de tiempo libre no es nada saludable, tenerlo en abundancia tampoco sería beneficioso
05/01/2022
Generalmente, las personas son felices cuando hacen cosas que les gustan, por lo que la sensación de bienestar suele aumentar en función de la disposición del tiempo libre, pero solo hasta cierto punto, según reveló un reciente estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology. Aunque carecer de tiempo libre no es nada saludable, tenerlo en abundancia tampoco sería beneficioso, afirman los autores.
En su trabajo, los investigadores no precisaron el número óptimo de tiempo libre al día, no obstante, la cifra ronda entre dos y cinco horas.
Basándose en los datos estadísticos que arrojaron 35.375 estadounidenses encuestados, así como dos pruebas realizadas, los científicos descubrieron que las personas que tenían menos de dos horas libres diarias estaban muy estresadas por sus apretadas agendas. Y aquellos que tenían más de cinco horas de tiempo libre al día, a su vez, tampoco presentaron los niveles más altos del bienestar.
RT



Nadie querría trabajar sin un salario, o peor aún, tener que pagarle a su jefe para estar en la oficina.

Gordon Ramsay sufrió una de las variantes más comunes de dicha enfermedad.

Rebeca Robles, Directora de Desarrollo de Jóvenes Líderes, participó del Diálogo Regional de Juventud organizado por CAF y PNUD, con representantes de América Latina y el Caribe. en su intervención, llamó a “convertir la incertidumbre en diseño” con gobernanza anticipatoria, participación juvenil real y decisiones basadas en evidencia, para que las democracias “se anticipen, cuiden y aprendan más rápido que los problemas”

Gafas con cámara y fraude en el examen de residencias: la polémica que sacudió al sistema médico argentino
El escándalo por el uso de gafas con cámara en el examen de residencias médicas, protagonizado por un postulante ecuatoriano, desató una investigación judicial, la anulación de calificaciones y cambios en los requisitos para extranjeros. El caso reavivó el debate sobre el papel de Argentina como polo educativo regional y los límites de su histórica política de puertas abiertas.

