
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
Aunque carecer de tiempo libre no es nada saludable, tenerlo en abundancia tampoco sería beneficioso
05/01/2022Generalmente, las personas son felices cuando hacen cosas que les gustan, por lo que la sensación de bienestar suele aumentar en función de la disposición del tiempo libre, pero solo hasta cierto punto, según reveló un reciente estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology. Aunque carecer de tiempo libre no es nada saludable, tenerlo en abundancia tampoco sería beneficioso, afirman los autores.
En su trabajo, los investigadores no precisaron el número óptimo de tiempo libre al día, no obstante, la cifra ronda entre dos y cinco horas.
Basándose en los datos estadísticos que arrojaron 35.375 estadounidenses encuestados, así como dos pruebas realizadas, los científicos descubrieron que las personas que tenían menos de dos horas libres diarias estaban muy estresadas por sus apretadas agendas. Y aquellos que tenían más de cinco horas de tiempo libre al día, a su vez, tampoco presentaron los niveles más altos del bienestar.
RT
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.
Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.