Trabajadora de Amazon rescata a joven del ataque de un pitbull y el acto es captado por la cámara del timbre

Una trabajadora de Amazon ha sido elogiada por acudir a la defensa de una mujer de Las Vegas, después de que un pitbull salvaje intentara atacar a la joven de 19 años y a su perro en el patio de su casa.

General 21/12/2021 Editor Editor

El vídeo del incidente se hizo viral la semana pasada, tras mostrar a Stephanie Lontz interponiéndose heroicamente entre el pitbull y la ocupante de la casa, Lauren Ray, así como el perro que llevaba.

Ray estaba fuera de su casa con su perro cuando un pitbull que se encontraba por ahí se abalanzó sobre ellos. Rápidamente cogió a su cachorro e intentó rechazar al pitbull, pero no tuvo mucho éxito.

Como muestra el vídeo siguiente, cortesía de Fox 5, fue entonces cuando llegó la intervención divina de Lontz, que distrajo al agresivo perro y permitió a Ray volver a entrar en su casa.

La trabajadora de Amazon estaba haciendo sus rondas habituales en ese momento, antes de un periodo navideño muy ajetreado para la empresa y su plantilla. Sin embargo, Lontz no dudó en intervenir cuando vio el ataque.

“Los gritos me hicieron pensar en mi propia hija. Solo esperaría que alguien se lanzara a ayudarla si estuviera en una situación similar; ni siquiera pensaría que es algo maternal, solo es algo humano”, explicó Lontz a Fox 5, según informó el Daily Mail.

“Me gustaría que fuera diferente, ya sabes que me gustaría que más gente actuara y me alegro de haber estado aquí para hacerlo”.

Lontz también habló de los muchos desafíos inesperados de la entrega de paquetes, incluyendo las veces que tuvo que ir más allá del deber cuando estaba de turno.

“Dos días antes me había mordido un perro, dos días antes había salvado a un bebé que aún no tenía dos años, encerrado en una casa”, reveló.

“Quiero decir que realmente pasamos por muchas cosas, y estamos ahí cuando otras personas no lo están, y a veces ni siquiera se reconoce. Tengo un compañero de trabajo que apagó un incendio el otro día; es que... en verdad estamos ahí cuando a veces no hay nadie”.

Sin embargo, en esta ocasión, Ray mostró su gratitud cuando ambos se reunieron, en un momento captado por las cámaras de televisión.

“No tuve tiempo de dar las gracias. Estaba conmocionada... pero estoy muy contenta de haber podido volver a verte y significa mucho para mí”, respondió Lauren Ray, que también regaló a Lontz un ramo de flores y un cálido abrazo.

Fuente: The independent

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto