Acertijo visual: encuentra el rostro de la mujer en menos de diez segundos

Curiosidades 29 de noviembre de 2021 Por Editor
Un nuevo reto viral para calmar las tensiones frente a la pandemia.

Los tests virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, y en muchos casos sirven para conocer nuestra personalidad. ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación? Es sencilla y te dará muchas sorpresas. Esta vez es algo nuevo, un acertijo. ¿De qué se trata?

Esta vez se trata de la imagen de una mayor de edad, en una granja, con su traje en plena luz del día, lo que debes hacer es encontrar a una mujer, quien a primera vista no aparece ¿te animas a resolverlo en menos de diez segundos? Compártelo con tus colegas y familiares para que pongan a prueba su rapidez y habilidad para estos acertijos.

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

No te preocupes, solo tienes que mirar con atención los detalles del arbusto y diferenciar las formas que se arman en las hojas. He ahí donde radica la solución.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL O TEST PSICOLÓGICO?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro funciones como el pensamiento, sentimiento y sensación, e intuición. Ello se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Jung siguió con la línea de avalar la teoría de que se trataba de los procesos mentales. Pero fue mucho más allá y creó una teoría de la personalidad basándose en este elemento. Para hacerlo, dividió la psique en tres partes fundamentales: el yo, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo.

Infobae

Editor

www.culred.com

Te puede interesar