A dos semanas de conocerse por Tinder firmaron un contrato y las cláusulas se hicieron virales

Una pareja se conoció por Tinder y a las dos semanas firmaron un contrato para dejar por escrito los respectivos compromisos para seguir juntos.

Curiosidades 16/10/2021 Editor Editor

Al estilo de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, que en todas sus relaciones estipulaba por escrito los deberes mutuos a los que se comprometían, dos jovenes firmaron un contrato para dejar en claro qué esperaban de su relación. Muchos llaman a esto matrimonio, pero en este caso lo hicieron a dos semanas de conocerse por Tinder, y poniendo pautas de cómo iban a comportarse en el futuro, mientras veían si realmente eran compatibles.

Antes de seguir adelante con la relación, Anni ey Michael firmaron un contrato

La explicación más sencilla a la necesidad de dejar en claro de antemano ciertas pautas, es que Annie Wright, de 21 años, había terminado recientemente una relación sumamente tóxica. Incluso al principio había jurado no volver a salir con nadie.

Pero al poco tiempo pensó en darse una nueva oportunidad, y aprovechar lo aprendido para no volver a equivocarse. Se armó un perfil de Tinder, y en octubre de 2020 tuvo un match en la aplicación de citas con Michael Head, de 23 años. Para no dar lugar a malas interpretaciones, lo invitó, como primera cita, a pasear a su perro. Y aunque sintió el “flechazo” inmediatamente, decidió tomarlo con calma y no dejar que el corazón se antepusiera a la razón.

“Lo conocí y pensé ‘voy a hacer que esto funcione’”, reveló luego en diálogo con Kennedy News and Media. “Dicen que conoces a alguien y es como ‘guau, esta es la persona indicada’. Tuve ese momento con Michael en el que lo miraba y era todo lo que podría haber querido en una pareja”, recordó.

El sentimiento fue mutuo, porque no pasó mucho tiempo hasta que Michael le propusiera ser novios. Si bien la joven estaba dispuesta a aceptar, quería tomar sus precauciones y le propuso escribir un documento con las reglas básicas de la relación.

“Le mencioné la idea como una broma y luego él me contestó ‘no, en serio… Podemos hacerlo y hablar de esto'”, contó a chica. Y se pusieron a redactar el contrato, que en 17 páginas exige fundamentalmente honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y “claridad y alineación”.

Cuando firmaron un contrato se comprometieron entre otras cosas, a respetar ciertos límites. Annie pidió un gesto romántico cada dos semanas, que no la aislara de sus amigos y familiares y que le permitiera pagar su parte de los almuerzos o  cenas que no fueran citas.

A cambio, Michael le pidió a su novia que una hora de ejercicio por día a solas, para “recargarse mentalmente”. También estipuló que podrían distanciarse durante 2 o 3 días para poder verse con familia y amigos y que respete su horario para ir a la cama los días de semana, ya que como él estudia, no quiere acostarse después de las 23.

Los jóvenes firmaron un contrato muy convencidos de que sería la mejor manera de comenzar una relación. “. “Admito que es absolutamente psicótico escribir esto”, admitió Annie en un video de TikTok. Pero agregó: “Esto ha sido un cambio rotundo. Recomiendo a todas las parejas que tengan uno. Es lo mejor que hay”, confesó Annie.

Fuente: Cien radios

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
Lo más visto