El mandatario estadounidense afirmó que sus asesores le habían mostrado pruebas de que los niños allí se están muriendo de hambre.
Seguidores del rapero Lil Uzi Vert le arrancan el diamante rosado de 24 millones de dólares que se implantó en la frente
El músico asegura que la piedra preciosa es de 10 quilates y que ahorró durante varios años para poder comprarla.
09/09/2021
El rapero estadounidense Symere Woods, más conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, ha revelado que el diamante rosado de 24 millones de dólares que se había implantado en la frente, fue arrancado cuando se sumergió en la multitud durante un festival de música.
En declaraciones al portal TMZ, Lil Uzi Vert detalló que la piedra preciosa se la quitaron los aficionados en Miami (Florida, EE.UU.) en julio pasado, pero que no sufrió serios daños faciales. Además, aclaró que no perdió el diamante y de momento en su lugar se ha puesto un 'piercing'.
Según el rapero, para comprarse esa piedra preciosa de 10 quilates tuvo que ahorrar durante años, y decidió ponérsela en la frente porque temía que de otra manera podría perderla.



Nadie querría trabajar sin un salario, o peor aún, tener que pagarle a su jefe para estar en la oficina.

Gordon Ramsay sufrió una de las variantes más comunes de dicha enfermedad.

Rebeca Robles, Directora de Desarrollo de Jóvenes Líderes, participó del Diálogo Regional de Juventud organizado por CAF y PNUD, con representantes de América Latina y el Caribe. en su intervención, llamó a “convertir la incertidumbre en diseño” con gobernanza anticipatoria, participación juvenil real y decisiones basadas en evidencia, para que las democracias “se anticipen, cuiden y aprendan más rápido que los problemas”

Gafas con cámara y fraude en el examen de residencias: la polémica que sacudió al sistema médico argentino
El escándalo por el uso de gafas con cámara en el examen de residencias médicas, protagonizado por un postulante ecuatoriano, desató una investigación judicial, la anulación de calificaciones y cambios en los requisitos para extranjeros. El caso reavivó el debate sobre el papel de Argentina como polo educativo regional y los límites de su histórica política de puertas abiertas.

