Reto visual imposible: encontrar, literalmente, la aguja en el pajar

Un nuevo reto visual nos pone a prueba, porque es tan difícil como la famosa expresión popular: encontrar una aguja en un pajar.

Curiosidades 01/09/2021 Editor Editor

Cuando queremos decir que algo es imposible lo comparamos con encontrar una aguja en un pajar. Una acción tan difícil que aunque no es imposible, sabemos que no va a suceder, como este reto visual, que probablemente no puedas resolver.

Porque si en la vida real encontrar una aguja en un pajar es tremendamente complicado, tenemos la ventaja de tocar el pastizal, y quizás pincharnos con la aguja. En cambio, en este reto visual, todo se remite a nuestra mirada.

Debemos observar cuidadosamente cada detalle de la ilustración, que nos muestra el famoso pajar del refrán. Allí, entre las malezas y algún animalito, hay una aguja escondida. Pero sólo podremos verla, y no es para nada fácil. Si bien la consigna es muy sencilla, y todos la hemos escuchado alguna vez, lograr resolverla es sumamente complicado.

Apelamos entonces a nuestra agudeza visual, nuestra capacidad de concentración y sobre todo a la paciencia, porque no es algo que se logre en pocos segundos. Por eso te desafiamos a que te tomes el tiempo que te lleva, para compararlo luego con tus amigos en las redes sociales.

Entre gusanitos, vaquitas de San Antonio, tréboles y, fundamentalmente, paja, hay oculta una aguja que pide a gritos ser encontrada. Pero no salta a la vista: hay que mirar cada detalle y buscarla por todas partes.

Para encontrarla hay que buscar la paja que esté bien derechita, y fijarse si en alguno de sus extremos tiene el ojo característico de las agujas, finito y ovalado. Si no lograste encontrarla, te damos una pista: está en la parte central ligeramente hacia la izquierda.

Prestále atención un poco más a esa zona. Y si aun así no la ves, te mostramos donde era que se escondía: este es el resultado del reto visual que publicó Milenio.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
Lo más visto