Bob Dylan al banquillo

General 17 de agosto de 2021 Por Editor
Una mujer de 68 años de Greenwich (Connecticut) ha demandado a Bob Dylan por haber abusado sexualmente de ella en 1965, cuando ella tenía 12 años

El cantante Bob Dylan (80 años) ha sido demandado por una presunta agresión sexual a una niña de 12 años en mayo de 1965.

Según la demanda Bob Dylan anuló la voluntad de la niña de 12 años con droga y alcohol para tener relaciones sexuales con la menor y abusó de ella en su famosa habitación del Chelsea Hotel de Nueva York.

Bob Dylan: detalles de la demanda por una supuesta violación a una niña de 12 años
La denunciante es una mujer de 68 años identificada como J.C. que actualmente vive en Greenwich (Connecticut), y acusa a Bob Dylan de haberla manipulado para mantener relaciones sexuales con él usando su fama para ganarse su confianza.

En la demanda presentada en el Tribunal Supremo de Manhattan, a la que ha tenido acceso la web TMZ, la denunciante asegura que Bob Dylan (Robert Allen Zimmerman) recurrió a las drogas, el alcohol e incluso amenazas de violencia física para abusar sexualmente de ella entre abril y mayo de 1965.

La denunciante explica que ha sufrido depresión, ansiedad y humilliación los últimos 56 años tras la supuesta agresión sexual, por lo que demanda a Bob Dylan por agresión, infligir angustia emocional y detención ilegal y le pedirá una indemnización por daños y perjuicios.

Los abogados de Bob Dylan niegan la acusación de violación


Los abogados de Bob Dyland declararon a TMZ que "La denuncia de lo que pasó hace 56 años es falsa y será defendida enérgicamente. La denuncia habla por sí sola".

Fuente: semana 

Editor

www.culred.com

Te puede interesar