Bob Dylan al banquillo

Una mujer de 68 años de Greenwich (Connecticut) ha demandado a Bob Dylan por haber abusado sexualmente de ella en 1965, cuando ella tenía 12 años

17/08/2021EditorEditor

El cantante Bob Dylan (80 años) ha sido demandado por una presunta agresión sexual a una niña de 12 años en mayo de 1965.

Según la demanda Bob Dylan anuló la voluntad de la niña de 12 años con droga y alcohol para tener relaciones sexuales con la menor y abusó de ella en su famosa habitación del Chelsea Hotel de Nueva York.

Bob Dylan: detalles de la demanda por una supuesta violación a una niña de 12 años
La denunciante es una mujer de 68 años identificada como J.C. que actualmente vive en Greenwich (Connecticut), y acusa a Bob Dylan de haberla manipulado para mantener relaciones sexuales con él usando su fama para ganarse su confianza.

En la demanda presentada en el Tribunal Supremo de Manhattan, a la que ha tenido acceso la web TMZ, la denunciante asegura que Bob Dylan (Robert Allen Zimmerman) recurrió a las drogas, el alcohol e incluso amenazas de violencia física para abusar sexualmente de ella entre abril y mayo de 1965.

La denunciante explica que ha sufrido depresión, ansiedad y humilliación los últimos 56 años tras la supuesta agresión sexual, por lo que demanda a Bob Dylan por agresión, infligir angustia emocional y detención ilegal y le pedirá una indemnización por daños y perjuicios.

Los abogados de Bob Dylan niegan la acusación de violación


Los abogados de Bob Dyland declararon a TMZ que "La denuncia de lo que pasó hace 56 años es falsa y será defendida enérgicamente. La denuncia habla por sí sola".

Fuente: semana 

Lo más visto
casey-qadir

Casey Qadir: La joven que modernizó el taladro neuroquirúrgico y salvó vidas

Editor
18/01/2026

Con una idea nacida en el ámbito universitario y llevada a la práctica clínica, Casey Qadir demostró que la innovación también puede surgir de cuestionar lo que siempre se hizo igual. Su taladro médico no solo moderniza una herramienta clave de la neurocirugía, sino que pone en evidencia cómo la tecnología, bien aplicada, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia.**