A los 25 años se volvió millonario siguiendo los 5 mandamientos de los grandes magnates

Samuel Leeds fundó su propia empresa para librarse de deudas y hoy ayuda a otros a hacerlo. Los secretos del exitoso emprendedor.

General 08/07/2021 Editor Editor

"No se necesitan superpoderes para ser millonario", dice este joven que a los 25 años comenzó a disfrutar de su fortuna. Y desde entonces revela que todos pueden hacerlo porque el secreto es estudiar los hábitos de los millonarios. Se trata de Samuel Leeds.

El emprendedor inglés que hoy tiene 30 años dio sus primeros pasos en el rubro inmobiliario en 2008, muy joven, y fundó Property Investors, su propia firma de inversiones inmobiliarias.

En apenas tres años logró librarse de todas sus deudas y construyó una cartera de propiedades de más de 1,5 millón de dólares con solo 21 años.

Leeds no solamente se convirtió en el rey de los inversores inmobiliarios y amasó una fortuna, sino que escribió dos libros que pronto se convirtieron en best sellers y es un orador motivacional.

Qué hace Leeds

Leeds y su hermano asesoran juntos a personas para librarse de sus deudas, a través de inversiones en propiedades en un plazo de 12 meses.

Considerado una voz respetada y algo así como el gurú de "los ladrillos", venden programas de formación de inversión inmobiliaria.

En el afán de "buscarle" a todo aquel interesado una oportunidad dentro del mercado inmobiliario, sostiene que además se trata de la "la mejor manera de lograr libertad financiera".

"Nuestra formación tiene su sede en el Reino Unido, pero la gente viaja regularmente desde todo el mundo para asistir", cuenta la empresa en su página oficial, tiempos previos a la pandemia, claro está.

"Somos completamente transparentes, nuestra energía es extremadamente alta y encontramos ofertas de propiedades en vivo durante nuestros programas de formación", agregan.

Ofrecen cursos en los que, aseguran desde Property Investors, el éxito de los estudiantes alcanza el 90%. Y desafían a aquellos incrédulos a que no lean los comentarios en su propia página web sino en medios como la BBC.  

Justamente la experiencia adquirida en su corta pero prolífera carrera en el mundo de los negocios llevó a Leeds a descubrir cinco mandamientos que siguen todos los multimillonarios a escala global.

5 patrones que siguen los millonarios

1. Buscar el lado positivo y la enseñanza en todas las situaciones

Encerrarse en errores, recriminarse y dar vueltas una y otra vez sobre un mal paso no tiene sentido. Samuel Leeds considera que una mente positiva es clave para enfocarse en el objetivo de máxima.

Y aporta un claro ejemplo. "Cuando el mercado se viene a pique, las personas tienden a retirarse y proteger su inversión, a esperar. Los millonarios, en cambio, aprovechan para hallar oportunidades a bajo precio".

2. La voz propia más que la de los otros

Para Leeds, depender tanto de la opinión de los demás puede resultar contraproducente al momento de emprender. Habla de pensar en un camino en soledad, y no atarse tanto a amistades que luego pueden hacer desviar la senda.

3. Paciencia y pasión por el trabajo

​Como suele sucederen la mayoría de los ámbitos, y aunque la frase parezca trillada, resulta bastante difícil convertirse convertirse en millonario en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, detrás de la mayoría de las fortunas hay una historia de larga  dedicación, pasión y energía.

"Trabajaba más de 100 horas a la semana y perdía dinero. Si no lo hubiese disfrutado, habría sido insoportable. Pero tenía un objetivo que perseguir con pasión", recuerda el joven emprendedor.

4. Contratar personas más capacitadas que uno

Quizá la autosuficiencia no lo es tanto, y muchos magnates lo tienen en claro. Saben cómo y cuándo delegar.

​​"Después de un tiempo haciendo todo yo, comencé a reemplazarme con personas capacitadas. Desde ese momento mi empresa empezó a crecer", revela el inglés.

5. Ser humilde y agradecido

Otra idea que parece tal vez sacada de un sobre de azúcar o de algún libro, dos palabras que el emprendedor orador no deja de mencionar: humildad y agradecimiento.

Y en este caso tiene que ver con demostrarlo tanto con quien nos dio alguna oportunidad como con el equipo de trabajo que sostiene un proyecto.

Fuente: Clarin

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.