
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
Este evento se suma a una serie de iniciativas que la fundación internacional de Jóvenes Líderes ha desarrollado para impulsar el liderazgo y la innovación como motores del cambio social.
02/12/2024El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, será la figura central de un evento exclusivo organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre en la Universidad de Belgrano, donde el magnate compartirá su experiencia y visión sobre liderazgo, innovación y desarrollo económico.
El Argentino Leandro Viotto Romano, fundador de "Jóvenes Líderes", junto a Ricardo Salinas y esposa en el Festival de las Ideas de México
Una figura clave del panorama empresarial latinoamericano
Salinas Pliego, considerado uno de los empresarios más influyentes de América Latina, lidera un conglomerado que emplea a más de 116.000 personas en sectores como telecomunicaciones, medios, servicios financieros y comercio minorista. Reconocido por su enfoque disruptivo y su compromiso con la inclusión social, su trayectoria representa un caso de estudio en cómo la innovación y la libertad económica pueden transformar sociedades.
Durante el evento, Salinas abordará temas clave relacionados con el liderazgo en tiempos de cambio, los retos del emprendimiento y el impacto de las decisiones empresariales en el desarrollo económico regional. Su participación en el Encuentro de Líderes promete ser una oportunidad única para profundizar en la visión de un actor clave en la economía de la región.
El contexto: una cita con el liderazgo
El Encuentro de Líderes organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes busca fomentar el diálogo y la reflexión entre referentes destacados del ámbito empresarial y una audiencia compuesta por líderes emergentes. Este evento se suma a una serie de iniciativas que la fundación ha desarrollado para impulsar el liderazgo y la innovación como motores del cambio social.
Acceso restringido y detalles del evento
La participación en el encuentro será exclusivamente por invitación, con un cupo limitado. Aquellos interesados en asistir deben inscribirse previamente a través de un correo electrónico dirigido a [email protected].
Detalles del evento:
Fecha: Viernes 6 de diciembre de 2024
Hora: 18:00
Lugar: Auditorio de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837, Ciudad de Buenos Aires
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.
Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.